TRISTAN SUAREZ

16.09.18 19:59

Una cosa de locos

En la victoria del Lechero ante UAI Urquiza, Juan Martín hizo un gol de otro partido y le dio la primera alegría a los dirigidos por Bazán Vera. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.

“La unión hizo la fuerza”. Esta frase calificaría la función de Tristán Suárez, que luego de siete encuentros oficiales pudo cantar victoria. Todas las bandas se agruparon perfectamente y la frutilla del postre llegó en el complemento, tras una exquisita definición de Juan Martín, desde una distancia de 32 metros del área del Furgón.

El atacante del Lechero metió un bombazo formidable por encima de la humanidad del guardameta rival, para sentenciar una victoria necesitada en materia de puntos en el campeonato.



Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

BARRACAS CENTRAL

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

notasanteriores

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Prendió la llama

El elenco Albiazul superó por la mínima diferencia a Acassuso en Ciudad Evita. El único gol de la tarde fue convertido por Enzo Trinidad a dos minutos del cierre.

Reponerse del altibajo

El conjunto de Ezeiza se medirá ante Acassuso, con el claro objetivo de acortar distancias en el campeonato. Daniel Bazán Vera no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana