TRISTAN SUAREZ

16.09.18 19:59

Una cosa de locos

En la victoria del Lechero ante UAI Urquiza, Juan Martín hizo un gol de otro partido y le dio la primera alegría a los dirigidos por Bazán Vera. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.

“La unión hizo la fuerza”. Esta frase calificaría la función de Tristán Suárez, que luego de siete encuentros oficiales pudo cantar victoria. Todas las bandas se agruparon perfectamente y la frutilla del postre llegó en el complemento, tras una exquisita definición de Juan Martín, desde una distancia de 32 metros del área del Furgón.

El atacante del Lechero metió un bombazo formidable por encima de la humanidad del guardameta rival, para sentenciar una victoria necesitada en materia de puntos en el campeonato.



Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

AFA

Arrancan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana. Entérate cuándo juega tu equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

notasanteriores

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

Se baja la persiana

El Lechero cerrará su participación en el torneo frente a San Miguel en calidad de local. El director técnico, Aníbal Biggeri, meterá mano en el equipo.

Se cortó la racha

En la penúltima fecha del campeonato, el conjunto de Ezeiza venció por la mínima diferencia a Talleres de Escalada. Maximiliano Brambillo fue el artífice de la victoria.

Que sea con alegría

Con los últimos cambios que sufrió el plantel, el Lechero viajará a Remedios de Escalada para enfrentarse a Talleres. El director técnico realizará dos variantes obligadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana