Primera B | Tristán Suárez

Un volante para Aníbal

El Lechero obtuvo una nueva adquisición en el mercado de pases con vistas al próximo torneo de la B Metropolitana. Llega proveniente de Almirante Brown.

Publicada: 20/06/2019 19:28:16

Lecturas: 1525

Los vientos van en popa en Ezeiza. Es que Tristán Suárez sigue armándose para el próximo campeonato a fuerza de compra de jugadores de renombre, con la premisa de pelear el ascenso a la B Nacional.

Y en las últimas horas se concretó el arribo de Ezequiel Melillo, que viene de actuar en Almirante Brown. El volante de 29 años desembarcó en la institución de Ezeiza luego de disputar 30 partidos (17 de titular) con la camiseta del Mirasol y marcar tres goles.

Cabe destacar que el experimentado mediocampista también tuvo pasos por Villa San Carlos y San Telmo. De esta manera, el Albiazul cerró su novena incorporación en lo que va de pretemporada para el próximo campeonato en la B Metropolitana.

Por último, vale mencionar que antes habían llegado Dylan López, Sebastián Pérez, Francisco Martínez, Mariano Bettini (Atlanta), Matías Miguez (Deportivo Español), Gabriel Tomassini, Braian Miranda (Atlanta), Federico Guerra (Independiente Rivadavia).

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas