Primera B | Tristán Suárez

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

Publicada: 20/02/2018 10:00:45

Lecturas: 634

En el estadio de Talleres de Remedio de Escalada, el Lechero salvó la ropa con un valioso empate cuando agonizaba el partido, para no perderle pisada al líder del campeonato: Platense. El equipo dirigido por Daniel Bazán Vera abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo gracias a la conquista de Luis López, tras un centro del volante Claudio Galeano, para adelantar a la visita.

De inmediato, el conjunto localista reaccionó con la anotación de Guillermo Esteban y posteriormente lograron ampliar la diferencia por medio de “Nacho” Ruano, con un lanzamiento certero para inflar la red.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Noto le dieron un nuevo cachetazo al Albiazul con un tiro de media distancia del volante Axel Abad, después de una desatención en la defensa rival para poner el 3-1.

El equipo de Ezeiza descontó con un cabezazo esquinado de Diego Arrúa, previo tiro libre con efecto de Sebastián Navarro cuando restaban un cuarto de hora para que finalice el encuentro. En los últimos minutos, Tristán Suárez puso cifras definitivas en el marcador, con un testarazo colocado del “Animal” López para la alegría del pueblo Lechero, que lo vio con buenos ojos para seguir sumando.

De esta manera, Tristán Suárez volverá a los entrenamientos en Villa Fracchia con el objetivo de regresar al triunfo en la siguiente fecha, cuando enfrente a Colegiales en el 20 de Octubre.


Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas