Primera B | Tristán Suárez

Un nuevo traspié

Por la 13° fecha del campeonato, el Lechero cayó 3-1 frente a Comunicaciones en el Alfredo Ramos. Fernando Giménez marcó el único tanto para los de Ezeiza.

Publicada: 10/11/2019 09:54:48

Lecturas: 1126

Tristán Suárez sigue en la senda irregular en el campeonato. Es que el Lechero apenas cosechó cinco puntos de los últimos 18 en juego y eso no le permitió continuar en lo más alto de la tabla en la B Metropolitana.

El Albiazul abrió el tanteador por intermedio de Fernando Giménez. El delantero ensayó una vaselina ante la desesperada salida del Fernando Otarola, para que festejara el banco de suplentes visitante en Agronomía.

Cuando promediaba los 27 minutos del primer tiempo, el Cartero llegó al empate tras un gol en contra de Mariano Bettini. Después de un mal despeje en el área, la pelota impactó en la espalda del defensor e ingreso por línea de fondo.

Los conducidos por Marcelo Franchini pasaron al frente en el encuentro mediante el cobro de una falta. Es que Lucas Banegas disparó un preciso tiro libre para dejar sin chances de despeje al guardameta, Rodrigo Lugo.

En el reinicio del partido, el club de Agronomía puso cifras definitivas con la conquista de Marcelo Scatolaro. El mediocampista cabeceó el tiro de esquina desde la banda derecha para decretar la victoria del local y asimilarle un nuevo cachetazo al Lechero.

De esta manera, el equipo de Aníbal Bigerri tendrá que replantearse el juego ante el Cartero para que no vuelva a sucederle lo mismo en las últimas cuatro fechas que le deparan en el campeonato.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas