Primera B | Tristán Suárez

Un empate movido

En la segunda fecha del campeonato, el conjunto de Ezeiza igualó 2-2 frente a UAI Urquiza. Los goles del Lechero fueron marcaron Gabriel Tomassini y Braian Miranda.

Publicada: 17/08/2019 22:11:50

Lecturas: 774

Tristán Suárez rescató un punto más que positivo en su excursión a Villa Lynch. Es que lo ganaba por la mínima, el rival pudo darlo vuelta pero a falta de 14 minutos logró la paridad que le permitió seguir sumando en el campeonato.

El Albiazul abrió el marcador por medio de un tiro de esquina de Marcos Britez Ojeda. El experimentado mediocampista lanzó un centro a la cabeza de Gabriel Tomassini, que conectó de gran manera para estampar el 1-0.

Cuando promediaba la primera media hora de partido, Franco Quiroga tuvo que retirarse del terreno de juego por una contractura muscular. El volante fue reemplazado por Ezequiel Melillo. El dueño de casa igualó el pleito gracias al contrataque que comandó Joan Gaona. El futbolista de 27 años llegó al área rival, enganchó para adentro y clavó un zurdazo.

En el inicio del complemento el Furgón sacó diferencia mediante el disparo de Ezequiel Vidal. El futbolista ejecutó la valla rival tras el desborde y posterior pase de Joan Gaona.

La visita selló la igualdad con el gol de Braian Miranda (foto). El jugador que desembarcó en este mercado de pases gestó un bombazo de volea cuando entraba al área. De esta manera, el plantel de Ezeiza se reencontrará en el predio de Villa Fracchia para encarar los entrenamientos a la espera del próximo compromiso del campeonato ante Fénix.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas