TRISTAN SUAREZ

11.06.18 09:03

Exclusiva

“Un balance satisfactorio”

Luis Salmerón, delantero del Lechero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del último torneo. Por otro lado, el elenco de Ezeiza confirmó un refuerzo de experiencia.

Para Tristán Suárez fue un semestre con irregularidades no solo en cuanto al juego sino también a las estadísticas. En ese contexto una de las principales figuras del equipo, Luis Salmerón, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre el rendimiento del plantel.

“Fue un buen año para el club, hubo cosas muy positivas más allá de la desilusión del cierre de campeonato, pero pasó lo que pasó y una vez terminado el torneo hicimos un balance satisfactorio: clasificamos a la Copa Argentina, estuvimos entre los mejores cuatro equipos del certamen, debutaron muchos chicos de inferiores”, comenzó el atacante.

Asimismo, declaró: “El grupo fue espectacular, tuvimos momentos de irregularidad en lo futbolístico y lo supimos sacar adelante pese a etapas complicadas”.

Con respecto a la continuidad como uno de los delanteros del equipo, Luis Salmerón manifestó: “Luego del partido ante Defensores de Belgrano hubo varias charlas y definimos que voy a seguir en la institución”. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico me comunicaron que querían una continuidad, así que permaneceré un año más en el club”.

Por otro lado, cabe destacar que el conjunto de Daniel Bazán Vera abrochó su primer refuerzo con vistas a la siguiente temporada. Se trata de Gastón Aguirre, defensor proveniente de Temperley y con pasado en Olimpo, Newell´s y San Lorenzo.

De este modo, el defensor de 36 años concretó su arribo al elenco de Ezeiza y es por eso que Tristán Suárez se aseguró un nombre de experiencia y trayectoria en la última línea del equipo.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana