TRISTAN SUAREZ

11.06.18 09:03

Exclusiva

“Un balance satisfactorio”

Luis Salmerón, delantero del Lechero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del último torneo. Por otro lado, el elenco de Ezeiza confirmó un refuerzo de experiencia.

Para Tristán Suárez fue un semestre con irregularidades no solo en cuanto al juego sino también a las estadísticas. En ese contexto una de las principales figuras del equipo, Luis Salmerón, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre el rendimiento del plantel.

“Fue un buen año para el club, hubo cosas muy positivas más allá de la desilusión del cierre de campeonato, pero pasó lo que pasó y una vez terminado el torneo hicimos un balance satisfactorio: clasificamos a la Copa Argentina, estuvimos entre los mejores cuatro equipos del certamen, debutaron muchos chicos de inferiores”, comenzó el atacante.

Asimismo, declaró: “El grupo fue espectacular, tuvimos momentos de irregularidad en lo futbolístico y lo supimos sacar adelante pese a etapas complicadas”.

Con respecto a la continuidad como uno de los delanteros del equipo, Luis Salmerón manifestó: “Luego del partido ante Defensores de Belgrano hubo varias charlas y definimos que voy a seguir en la institución”. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico me comunicaron que querían una continuidad, así que permaneceré un año más en el club”.

Por otro lado, cabe destacar que el conjunto de Daniel Bazán Vera abrochó su primer refuerzo con vistas a la siguiente temporada. Se trata de Gastón Aguirre, defensor proveniente de Temperley y con pasado en Olimpo, Newell´s y San Lorenzo.

De este modo, el defensor de 36 años concretó su arribo al elenco de Ezeiza y es por eso que Tristán Suárez se aseguró un nombre de experiencia y trayectoria en la última línea del equipo.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

''Nos sirvió para recuperarnos''

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

“Nos quedan rivales muy duros”

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

SACACHISPAS F.C

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

notasanteriores

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

A romper el cero

El Lechero, que viene de tres igualdades sin goles, recibirá este lunes a All Boys con la premisa de cosechar una alegría. Bazán Vera haría dos variantes en el equipo.

Una máquina de empatar

El Lechero igualó 0-0 ante San Telmo y alcanzó su sexto partido en pardas en el campeonato. Los de Ezeiza jugaron el último tramo con uno menos por la expulsión de Levi.

másleídas

Lo mas leído de la semana