TRISTAN SUAREZ

11.06.18 09:03

Exclusiva

“Un balance satisfactorio”

Luis Salmerón, delantero del Lechero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del último torneo. Por otro lado, el elenco de Ezeiza confirmó un refuerzo de experiencia.

Para Tristán Suárez fue un semestre con irregularidades no solo en cuanto al juego sino también a las estadísticas. En ese contexto una de las principales figuras del equipo, Luis Salmerón, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre el rendimiento del plantel.

“Fue un buen año para el club, hubo cosas muy positivas más allá de la desilusión del cierre de campeonato, pero pasó lo que pasó y una vez terminado el torneo hicimos un balance satisfactorio: clasificamos a la Copa Argentina, estuvimos entre los mejores cuatro equipos del certamen, debutaron muchos chicos de inferiores”, comenzó el atacante.

Asimismo, declaró: “El grupo fue espectacular, tuvimos momentos de irregularidad en lo futbolístico y lo supimos sacar adelante pese a etapas complicadas”.

Con respecto a la continuidad como uno de los delanteros del equipo, Luis Salmerón manifestó: “Luego del partido ante Defensores de Belgrano hubo varias charlas y definimos que voy a seguir en la institución”. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico me comunicaron que querían una continuidad, así que permaneceré un año más en el club”.

Por otro lado, cabe destacar que el conjunto de Daniel Bazán Vera abrochó su primer refuerzo con vistas a la siguiente temporada. Se trata de Gastón Aguirre, defensor proveniente de Temperley y con pasado en Olimpo, Newell´s y San Lorenzo.

De este modo, el defensor de 36 años concretó su arribo al elenco de Ezeiza y es por eso que Tristán Suárez se aseguró un nombre de experiencia y trayectoria en la última línea del equipo.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

notasanteriores

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana