Primera B | Tristán Suárez

“Un balance satisfactorio”

Luis Salmerón, delantero del Lechero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del último torneo. Por otro lado, el elenco de Ezeiza confirmó un refuerzo de experiencia.

Publicada: 11/06/2018 09:03:50

Lecturas: 2276

Para Tristán Suárez fue un semestre con irregularidades no solo en cuanto al juego sino también a las estadísticas. En ese contexto una de las principales figuras del equipo, Luis Salmerón, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre el rendimiento del plantel.

“Fue un buen año para el club, hubo cosas muy positivas más allá de la desilusión del cierre de campeonato, pero pasó lo que pasó y una vez terminado el torneo hicimos un balance satisfactorio: clasificamos a la Copa Argentina, estuvimos entre los mejores cuatro equipos del certamen, debutaron muchos chicos de inferiores”, comenzó el atacante.

Asimismo, declaró: “El grupo fue espectacular, tuvimos momentos de irregularidad en lo futbolístico y lo supimos sacar adelante pese a etapas complicadas”.

Con respecto a la continuidad como uno de los delanteros del equipo, Luis Salmerón manifestó: “Luego del partido ante Defensores de Belgrano hubo varias charlas y definimos que voy a seguir en la institución”. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico me comunicaron que querían una continuidad, así que permaneceré un año más en el club”.

Por otro lado, cabe destacar que el conjunto de Daniel Bazán Vera abrochó su primer refuerzo con vistas a la siguiente temporada. Se trata de Gastón Aguirre, defensor proveniente de Temperley y con pasado en Olimpo, Newell´s y San Lorenzo.

De este modo, el defensor de 36 años concretó su arribo al elenco de Ezeiza y es por eso que Tristán Suárez se aseguró un nombre de experiencia y trayectoria en la última línea del equipo.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas