TRISTAN SUAREZ

11.06.18 09:03

Exclusiva

“Un balance satisfactorio”

Luis Salmerón, delantero del Lechero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del último torneo. Por otro lado, el elenco de Ezeiza confirmó un refuerzo de experiencia.

Para Tristán Suárez fue un semestre con irregularidades no solo en cuanto al juego sino también a las estadísticas. En ese contexto una de las principales figuras del equipo, Luis Salmerón, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre el rendimiento del plantel.

“Fue un buen año para el club, hubo cosas muy positivas más allá de la desilusión del cierre de campeonato, pero pasó lo que pasó y una vez terminado el torneo hicimos un balance satisfactorio: clasificamos a la Copa Argentina, estuvimos entre los mejores cuatro equipos del certamen, debutaron muchos chicos de inferiores”, comenzó el atacante.

Asimismo, declaró: “El grupo fue espectacular, tuvimos momentos de irregularidad en lo futbolístico y lo supimos sacar adelante pese a etapas complicadas”.

Con respecto a la continuidad como uno de los delanteros del equipo, Luis Salmerón manifestó: “Luego del partido ante Defensores de Belgrano hubo varias charlas y definimos que voy a seguir en la institución”. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico me comunicaron que querían una continuidad, así que permaneceré un año más en el club”.

Por otro lado, cabe destacar que el conjunto de Daniel Bazán Vera abrochó su primer refuerzo con vistas a la siguiente temporada. Se trata de Gastón Aguirre, defensor proveniente de Temperley y con pasado en Olimpo, Newell´s y San Lorenzo.

De este modo, el defensor de 36 años concretó su arribo al elenco de Ezeiza y es por eso que Tristán Suárez se aseguró un nombre de experiencia y trayectoria en la última línea del equipo.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

BARRACAS CENTRAL

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

notasanteriores

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Prendió la llama

El elenco Albiazul superó por la mínima diferencia a Acassuso en Ciudad Evita. El único gol de la tarde fue convertido por Enzo Trinidad a dos minutos del cierre.

Reponerse del altibajo

El conjunto de Ezeiza se medirá ante Acassuso, con el claro objetivo de acortar distancias en el campeonato. Daniel Bazán Vera no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana