Primera B | Tristán Suárez

“Tiramos todos para el mismo lado”

Agustín Cattáneo, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso, se refirió a su vuelta tras una lesión y elogió el trabajo del plantel conducido por Aníbal Biggeri.

Publicada: 26/09/2019 20:33:45

Lecturas: 1080

Tristán Suárez tuvo un gran comienzo de torneo en el certamen de la B Metropolitana y en la última jornada derrotó 1-0 a Armenio en calidad de visitante, pero sin dudas la principal novedad estuvo relacionada a la titularidad de Agustín Cattáneo, que se recuperó de una lesión y formó parte de los once iniciales.

Al momento de expresar sus sensaciones, el defensor habló con Solo Ascenso y manifestó: “Después de la lesión que tuve cuando llegué me dejó un poco atrás, pero me estaba entrenando y esforzando al máximo para el día que me toque poder estar a la altura. Gracias a Dios pudimos ganar el primer partido de visitante en una cancha muy difícil, así que estoy muy contento por el debut”.

Además, expresó: “En el partido me sentí muy bien, pude completar los 90 minutos sin problemas. Con respecto al grupo hay muy buen plantel en general, casi dos jugadores por puesto y en el nivel estamos todos muy parejos, tuvimos varias lesiones en lo que va del torneo y al que le tocó entrar lo reemplazó muy bien, por eso es muy importante para el técnico y todos nosotros”.

Con respecto a las ganas y la motivación del plantel Lechero, Cattáneo declaró: “Lo mejor del equipo es el día a día, las ganas de entrenar, de escuchar y de aprender. Tiramos todos para el mismo lado, hay una competencia interna muy sana en la que todos se esfuerzan al máximo para estar en el equipo y se está demostrando en los partidos”.

“Se viene un rival duro como todos en esta categoría, sabemos que no hay equipos fáciles así que será bastante lindo para nosotros, es una final”, cerró el ex Comunicaciones, que hizo hincapié en el próximo choque frente a San Telmo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas