TRISTAN SUAREZ

10.10.17 10:21

Exclusiva

“Tener más la pelota”

Roberto Floris, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado con el momento del equipo, pero dijo que deben corregir varias cuestiones para pelear arriba.

Tristán Suárez se encuentra puntero junto a Platense en el certamen de la Primera B Metropolitana y es por eso que vive un buen momento en busca de su principal objetivo: luchar bien arriba en la tabla de posiciones.

En ese contexto el Lechero igualó en su última presentación ante Atlanta y dejó buenas sensaciones. Al respecto, Roberto Floris dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que “fue un partido muy duro de dos equipos que quieren ser protagonistas y que intentan jugar un buen fútbol, creo que las situaciones más claras fueron nuestras pero el empate fue justo”.

Por otra parte, el defensor también destacó algunas cualidades del equipo: “Mejoramos defensivamente a pesar que solo nos hicieron dos goles, nos estaban creando situaciones claras pero eso lo relaciono a que ponemos mucha gente en ataque y quedamos mano a mano es varias jugadas”.

“Lo que tenemos que mejorar es la tenencia de la pelota, somos muy verticales y a veces es necesario tener la pelota para descansar con ella”, agregó.

Pasaron siete fechas y el elenco de Ezeiza marcha puntero junto a Platense, que debe completar su duelo ante Atlanta. En ese sentido, Floris manifestó que “el torneo es muy parejo, como siempre cualquiera le gana a cualquiera y cada vez hay más equipos que intentan tener buen trato de pelota y por eso creo que los partidos salen más lindos y con varios goles la categoría está teniendo una evolución”.

Asimismo, mencionó: “En lo personal estoy yendo de menor a mayor, no hice pretemporada y eso los primeros partidos lo sufrí, pero ya en los últimos dos partidos me sentí con mejor ritmo y eso se reflejó también en mi rendimiento”.

El próximo sábado, desde las 20.05 y televisado, Tristán Suárez visitará a Deportivo Español con la misión de volver al triunfo. Así lo reflejó Floris, que expresó: “Va a ser un partido duro como todos, a pesar de que no viene de un buen resultado es un equipo que intenta jugar bien y va a salir un partido abierto ya que los dos necesitamos ganar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

FLANDRIA

Empate que le sirve de poco

El conjunto de Jáuregui cosechó su tercer empate seguido que lo dejó lejos de la pelea. En el Carlos V, igualó 0-0 ante Deportivo Español. No le cobraron un claro penal.

notasanteriores

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

Una cosa de locos

En la victoria del Lechero ante UAI Urquiza, Juan Martín hizo un gol de otro partido y le dio la primera alegría a los dirigidos por Bazán Vera. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.

Con los dientes apretados

El conjunto de Ezeiza venció por 2-0 a UAI Urquiza, reposicionándose en la tabla del campeonato. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Vicente y Juan Martín.

Reencontrar el rumbo

El Lechero enfrentará a UAI Urquiza con el propósito de cosechar el primer triunfo en el torneo. El técnico, Daniel Bazán Vera, realizará un cambio en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana