Primera B | Tristán Suárez

“Tener más la pelota”

Roberto Floris, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado con el momento del equipo, pero dijo que deben corregir varias cuestiones para pelear arriba.

Publicada: 10/10/2017 10:21:13

Lecturas: 786

Tristán Suárez se encuentra puntero junto a Platense en el certamen de la Primera B Metropolitana y es por eso que vive un buen momento en busca de su principal objetivo: luchar bien arriba en la tabla de posiciones.

En ese contexto el Lechero igualó en su última presentación ante Atlanta y dejó buenas sensaciones. Al respecto, Roberto Floris dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que “fue un partido muy duro de dos equipos que quieren ser protagonistas y que intentan jugar un buen fútbol, creo que las situaciones más claras fueron nuestras pero el empate fue justo”.

Por otra parte, el defensor también destacó algunas cualidades del equipo: “Mejoramos defensivamente a pesar que solo nos hicieron dos goles, nos estaban creando situaciones claras pero eso lo relaciono a que ponemos mucha gente en ataque y quedamos mano a mano es varias jugadas”.

“Lo que tenemos que mejorar es la tenencia de la pelota, somos muy verticales y a veces es necesario tener la pelota para descansar con ella”, agregó.

Pasaron siete fechas y el elenco de Ezeiza marcha puntero junto a Platense, que debe completar su duelo ante Atlanta. En ese sentido, Floris manifestó que “el torneo es muy parejo, como siempre cualquiera le gana a cualquiera y cada vez hay más equipos que intentan tener buen trato de pelota y por eso creo que los partidos salen más lindos y con varios goles la categoría está teniendo una evolución”.

Asimismo, mencionó: “En lo personal estoy yendo de menor a mayor, no hice pretemporada y eso los primeros partidos lo sufrí, pero ya en los últimos dos partidos me sentí con mejor ritmo y eso se reflejó también en mi rendimiento”.

El próximo sábado, desde las 20.05 y televisado, Tristán Suárez visitará a Deportivo Español con la misión de volver al triunfo. Así lo reflejó Floris, que expresó: “Va a ser un partido duro como todos, a pesar de que no viene de un buen resultado es un equipo que intenta jugar bien y va a salir un partido abierto ya que los dos necesitamos ganar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas