TRISTAN SUAREZ

10.10.17 10:21

Exclusiva

“Tener más la pelota”

Roberto Floris, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado con el momento del equipo, pero dijo que deben corregir varias cuestiones para pelear arriba.

Tristán Suárez se encuentra puntero junto a Platense en el certamen de la Primera B Metropolitana y es por eso que vive un buen momento en busca de su principal objetivo: luchar bien arriba en la tabla de posiciones.

En ese contexto el Lechero igualó en su última presentación ante Atlanta y dejó buenas sensaciones. Al respecto, Roberto Floris dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que “fue un partido muy duro de dos equipos que quieren ser protagonistas y que intentan jugar un buen fútbol, creo que las situaciones más claras fueron nuestras pero el empate fue justo”.

Por otra parte, el defensor también destacó algunas cualidades del equipo: “Mejoramos defensivamente a pesar que solo nos hicieron dos goles, nos estaban creando situaciones claras pero eso lo relaciono a que ponemos mucha gente en ataque y quedamos mano a mano es varias jugadas”.

“Lo que tenemos que mejorar es la tenencia de la pelota, somos muy verticales y a veces es necesario tener la pelota para descansar con ella”, agregó.

Pasaron siete fechas y el elenco de Ezeiza marcha puntero junto a Platense, que debe completar su duelo ante Atlanta. En ese sentido, Floris manifestó que “el torneo es muy parejo, como siempre cualquiera le gana a cualquiera y cada vez hay más equipos que intentan tener buen trato de pelota y por eso creo que los partidos salen más lindos y con varios goles la categoría está teniendo una evolución”.

Asimismo, mencionó: “En lo personal estoy yendo de menor a mayor, no hice pretemporada y eso los primeros partidos lo sufrí, pero ya en los últimos dos partidos me sentí con mejor ritmo y eso se reflejó también en mi rendimiento”.

El próximo sábado, desde las 20.05 y televisado, Tristán Suárez visitará a Deportivo Español con la misión de volver al triunfo. Así lo reflejó Floris, que expresó: “Va a ser un partido duro como todos, a pesar de que no viene de un buen resultado es un equipo que intenta jugar bien y va a salir un partido abierto ya que los dos necesitamos ganar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

Busca seguir inspirado

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de hilvanar por primera vez un triunfo fuera del 20 de Octubre. Habrá dos modificaciones en la alineación inicial.

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

Doblete Animal

El elenco de Ezeiza venció 2-0 a Comunicaciones con dos goles de Luis López y así pudo escalar a la tercera posición del torneo a seis unidades del líder Estudiantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana