TRISTAN SUAREZ

10.10.17 10:21

Exclusiva

“Tener más la pelota”

Roberto Floris, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado con el momento del equipo, pero dijo que deben corregir varias cuestiones para pelear arriba.

Tristán Suárez se encuentra puntero junto a Platense en el certamen de la Primera B Metropolitana y es por eso que vive un buen momento en busca de su principal objetivo: luchar bien arriba en la tabla de posiciones.

En ese contexto el Lechero igualó en su última presentación ante Atlanta y dejó buenas sensaciones. Al respecto, Roberto Floris dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que “fue un partido muy duro de dos equipos que quieren ser protagonistas y que intentan jugar un buen fútbol, creo que las situaciones más claras fueron nuestras pero el empate fue justo”.

Por otra parte, el defensor también destacó algunas cualidades del equipo: “Mejoramos defensivamente a pesar que solo nos hicieron dos goles, nos estaban creando situaciones claras pero eso lo relaciono a que ponemos mucha gente en ataque y quedamos mano a mano es varias jugadas”.

“Lo que tenemos que mejorar es la tenencia de la pelota, somos muy verticales y a veces es necesario tener la pelota para descansar con ella”, agregó.

Pasaron siete fechas y el elenco de Ezeiza marcha puntero junto a Platense, que debe completar su duelo ante Atlanta. En ese sentido, Floris manifestó que “el torneo es muy parejo, como siempre cualquiera le gana a cualquiera y cada vez hay más equipos que intentan tener buen trato de pelota y por eso creo que los partidos salen más lindos y con varios goles la categoría está teniendo una evolución”.

Asimismo, mencionó: “En lo personal estoy yendo de menor a mayor, no hice pretemporada y eso los primeros partidos lo sufrí, pero ya en los últimos dos partidos me sentí con mejor ritmo y eso se reflejó también en mi rendimiento”.

El próximo sábado, desde las 20.05 y televisado, Tristán Suárez visitará a Deportivo Español con la misión de volver al triunfo. Así lo reflejó Floris, que expresó: “Va a ser un partido duro como todos, a pesar de que no viene de un buen resultado es un equipo que intenta jugar bien y va a salir un partido abierto ya que los dos necesitamos ganar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

másleídas

Lo mas leído de la semana