TRISTAN SUAREZ

10.10.17 10:21

Exclusiva

“Tener más la pelota”

Roberto Floris, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado con el momento del equipo, pero dijo que deben corregir varias cuestiones para pelear arriba.

Tristán Suárez se encuentra puntero junto a Platense en el certamen de la Primera B Metropolitana y es por eso que vive un buen momento en busca de su principal objetivo: luchar bien arriba en la tabla de posiciones.

En ese contexto el Lechero igualó en su última presentación ante Atlanta y dejó buenas sensaciones. Al respecto, Roberto Floris dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que “fue un partido muy duro de dos equipos que quieren ser protagonistas y que intentan jugar un buen fútbol, creo que las situaciones más claras fueron nuestras pero el empate fue justo”.

Por otra parte, el defensor también destacó algunas cualidades del equipo: “Mejoramos defensivamente a pesar que solo nos hicieron dos goles, nos estaban creando situaciones claras pero eso lo relaciono a que ponemos mucha gente en ataque y quedamos mano a mano es varias jugadas”.

“Lo que tenemos que mejorar es la tenencia de la pelota, somos muy verticales y a veces es necesario tener la pelota para descansar con ella”, agregó.

Pasaron siete fechas y el elenco de Ezeiza marcha puntero junto a Platense, que debe completar su duelo ante Atlanta. En ese sentido, Floris manifestó que “el torneo es muy parejo, como siempre cualquiera le gana a cualquiera y cada vez hay más equipos que intentan tener buen trato de pelota y por eso creo que los partidos salen más lindos y con varios goles la categoría está teniendo una evolución”.

Asimismo, mencionó: “En lo personal estoy yendo de menor a mayor, no hice pretemporada y eso los primeros partidos lo sufrí, pero ya en los últimos dos partidos me sentí con mejor ritmo y eso se reflejó también en mi rendimiento”.

El próximo sábado, desde las 20.05 y televisado, Tristán Suárez visitará a Deportivo Español con la misión de volver al triunfo. Así lo reflejó Floris, que expresó: “Va a ser un partido duro como todos, a pesar de que no viene de un buen resultado es un equipo que intenta jugar bien y va a salir un partido abierto ya que los dos necesitamos ganar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

VILLA SAN CARLOS

“Fue un año desgastante”

Luego de confirmarse que no continuará como técnico del Villero, Facundo Besada dialogó con Solo Ascenso, brindó sus motivos y agradeció el apoyo de la dirigencia.

VILLA SAN CARLOS

Punto final

Luego de un comienzo flojo en el torneo de la B Metropolitana, la dirigencia del conjunto Villero decidió no renovarle el vínculo a Facundo Besada.

PLATENSE

“Yo no puedo cobrar un foul”

Juan Manuel Olivares habló luego de la derrota ante UAI Urquiza, y se refirió a la jugada donde se fue expulsado. Dijo que en la cancha hubo un sólo equipo y que fue Platense.

notasanteriores

Punta Lechera

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

Quiere seguir arriba

El elenco de Ezeiza buscará mantener la punta del campeonato cuando reciba este miércoles a Almirante Brown. Daniel Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

Recuperó la punta

El conjunto Lechero venció como visitante por 1-0 a Deportivo Español y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Salmerón convirtió el único tanto del encuentro.

Repartieron puntos

En un choque friccionado y entretenido, el elenco Lechero igualó 1-1 ante Atlanta en Ezeiza. Navarro abrió las acciones, pero Martínez estampó la igualdad para el Bohemio.

másleídas

Lo mas leído de la semana