Primera B | Tristán Suárez

“Tenemos material para pelear”

En medio del parate futbolístico, Franco Quiroga dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó el campeonato y su deseo personal para el próximo año.

Publicada: 28/12/2018 10:11:25

Lecturas: 1146

En tiempos de festividades en nuestro país, el volante Franco Quiroga hizo un balance de Tristán Suárez. El futbolista pretende cambiar chip para la reanudación del torneo para coronar con el tan ansiado ascenso.

El mediocampista comenzó hablando sobre el andar de su club en la primera rueda del campeonato. “Terminamos un semestre que arrancó de menor a mayor y quizá no se ve reflejada en la cantidad de puntos que tenemos”, expresó.

“Hemos mejorado mucho a lo largo del semestre”, continuó el oriundo de la ciudad neuquina de Cutral Có. Y agregó: “Quizá en lo que más se vio reflejado es en el cuidado de la pelota y tratar de cuidarla lo más posible”, sostuvo.

Luego, el volante examinó sus presentaciones con los colores de Tristán Suárez. “Llegué en la última parte de la pretemporada y fui de menos a más. Cuando mejor me estaba sintiendo me tocó sufrir una lesión muscular que me marginó de la última etapa del torneo”, explicó.

“La verdad que conforme no estoy ya que considero que tenemos equipo para estar más arriba y es para lo que vine al club”, puntualizó el ex Nueva Chicago ante la consulta sobre el balance personal.

Por otro lado, Willy Quiroga habló sobre los trabajos precompetitivos previos a la reanudación del campeonato en Villa Fracchia: “Trataremos de hacer una excelente pretemporada para poder empezar de la mejor manera y acortar distancia con los de arriba”.

El volante cerró la entrevista con las expectativas para el segundo capítulo del torneo. “Sabemos que tenemos material para pelear el torneo pero debemos demostrarlo en un torneo que será más exigente que la primera parte”, finalizó.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas