Primera B | Tristán Suárez

Suma minutos

El conjunto de Ezeiza disputó dos amistosos contra la reserva de Vélez. Además, quedó confirmado dónde jugará el Lechero ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Publicada: 01/07/2018 11:13:16

Lecturas: 1319

Con la idea de darles minutos a los jugadores, Daniel Bazán Vera alistó un equipo para enfrentar al Fortín y así observar los resultados de la pretemporada llevada a cabo desde hace dos semanas en Villa Fracchia.

El Lechero venció 2-1 al equipo de Liniers con goles de Claudio Galeano y Enzo Trinidad. Luego Luciano Cerato descontó para Vélez en la etapa complementaria. Tras ello los dos clubes jugaron otro partido amistoso, pero sus futbolistas no pudieron quebrar la resistencia para festejar el triunfo.

De esta manera, Tristán Suárez sigue con la puesta punto del plantel pensando en los principales objetivos de la temporada: pelear el campeonato para ascender y realizar una buena actuación en la Copa Argentina.

En ese sentido, se confirmó que el encuentro de los 32avos de la Copa entre el Lechero y Atlético Tucumán se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, el domingo 22 de Julio.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas