Primera B | Tristán Suárez

“Suárez fue amplio dominador”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la goleada que cosechó el equipo frente a UAI Urquiza.

Publicada: 04/02/2020 20:42:58

Lecturas: 885

“Suárez fue un amplio ganador”, comenzó el mediocampista tras la abultada victoria del Lechero. Y agregó: “Siempre fuimos un equipo que intentó buscar el arco del rival desde el primer minuto del partido”.

Además, el capitán del Albiazul explicó cómo se abrió el marcador. “En el primer tiempo nos pusimos en el campo rival, presionando la salidas del contrario, así vino el primer festejo. Obviamente que es un rival que juega bien, por eso decidimos estudiar el tipo de jugada que empleaban”.

Por otra parte, el volante comparó el rendimiento del equipo a diferencia del debut en el certamen doméstico. “Hemos trabajado sobre esos errores que cometimos contra Talleres. Igualmente hay cosas por corregir y vamos a reducir aquellos errores que seguimos cometiendo”, sostuvo.

“Uno hace lo imposible para que el equipo gane, la mayoría de los jugadores han estado en un gran nivel, tanto a mí como al grupo nos pone contentos la gran victoria”, culminó Quiroga.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas