TRISTAN SUAREZ

08.01.17 11:33

Exclusiva

“Soñamos con el ascenso”

Roberto Floris, defensor del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en medio de la pretemporada. “En el último tiempo mejoramos mucho lo defensivo”, tiró.

Tristán Suárez comenzó la pretemporada sin caras nuevas pero con la ilusión renovada tras un semestre irregular en el cierre del año pasado, que lo depositó en la medianía de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

Al respecto, Roberto Floris dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Creo que tendríamos que haber terminado más arriba en la tabla, pero fuimos muy irregulares y nos costaba con los equipos de mitad de tabla para abajo. A esta altura pensábamos estar en el reducido, por ahora no lo estamos cumpliendo pero es el objetivo que nos planteamos cuando comenzó el torneo”.

Asimismo, mencionó que “en el último semestre mejoramos bastante, antes nos hacían los goles muy fáciles y el equipo poco a poco fue afianzándose desde lo defensivo. Otra cosa a mejorar es tratar de que Luis López no sea el único que convierta, los demás debemos ayudar en esa parte para convertir”.

Por otro lado, también hizo referencia al rubro personal. “Fui de menor a mayor. Empecé en un nivel regular y lo terminé de gran manera, estoy contento pero debo mantenerlo en el próximo semestre y por supuesto tratar de mejorarlo”.

“El objetivo es ingresar al reducido, estamos en condiciones de pelearle a cualquier equipo, aunque pelearemos para ser campeones, soñamos con dejar a Tristán Suárez en la B Nacional”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

SACACHISPAS F.C

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

notasanteriores

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

Busca seguir inspirado

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de hilvanar por primera vez un triunfo fuera del 20 de Octubre. Habrá dos modificaciones en la alineación inicial.

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

Doblete Animal

El elenco de Ezeiza venció 2-0 a Comunicaciones con dos goles de Luis López y así pudo escalar a la tercera posición del torneo a seis unidades del líder Estudiantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana