TRISTAN SUAREZ

08.01.17 11:33

Exclusiva

“Soñamos con el ascenso”

Roberto Floris, defensor del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en medio de la pretemporada. “En el último tiempo mejoramos mucho lo defensivo”, tiró.

Tristán Suárez comenzó la pretemporada sin caras nuevas pero con la ilusión renovada tras un semestre irregular en el cierre del año pasado, que lo depositó en la medianía de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

Al respecto, Roberto Floris dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Creo que tendríamos que haber terminado más arriba en la tabla, pero fuimos muy irregulares y nos costaba con los equipos de mitad de tabla para abajo. A esta altura pensábamos estar en el reducido, por ahora no lo estamos cumpliendo pero es el objetivo que nos planteamos cuando comenzó el torneo”.

Asimismo, mencionó que “en el último semestre mejoramos bastante, antes nos hacían los goles muy fáciles y el equipo poco a poco fue afianzándose desde lo defensivo. Otra cosa a mejorar es tratar de que Luis López no sea el único que convierta, los demás debemos ayudar en esa parte para convertir”.

Por otro lado, también hizo referencia al rubro personal. “Fui de menor a mayor. Empecé en un nivel regular y lo terminé de gran manera, estoy contento pero debo mantenerlo en el próximo semestre y por supuesto tratar de mejorarlo”.

“El objetivo es ingresar al reducido, estamos en condiciones de pelearle a cualquier equipo, aunque pelearemos para ser campeones, soñamos con dejar a Tristán Suárez en la B Nacional”, culminó.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Quedaron a mano

MORON

El Gallo empató 1-1 con un equipo alternativo de San Lorenzo. Cristian Broggi marcó el gol de la igualdad a los 30 minutos del primer tiempo. Se viene el arranque del torneo.

Notas anteriores

Empates con reserva

En un nuevo amistoso, Tristán Suárez igualó por partida doble ante la reserva de Lanús. Los titulares terminaron 2-2, mientras que los suplentes empataron sin tantos.

Lechero goleado

El conjunto Lechero disputó un nuevo amistoso de pretemporada. El rival fue Banfield, en el Florencio Sola, con derrotas 5-1 de los titulares y 3-1 para los suplentes.

Le tocó perder

Los titulares de Tristán Suárez cayeron 1-0 frente a Sacachispas en Ezeiza y se despidieron del invicto. En tanto, los suplentes se desquitaron ganando 1-0 con gol de López.

Sigue de racha

Tristán Suárez disputó su quinto amistoso en esta pretemporada con una nueva victoria. Esta vez fue 1-0 frente a Central Ballester con gol de Luis López (foto).

Lo mas leído | B Metro