TRISTAN SUAREZ

08.01.17 11:33

Exclusiva

“Soñamos con el ascenso”

Roberto Floris, defensor del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en medio de la pretemporada. “En el último tiempo mejoramos mucho lo defensivo”, tiró.

Tristán Suárez comenzó la pretemporada sin caras nuevas pero con la ilusión renovada tras un semestre irregular en el cierre del año pasado, que lo depositó en la medianía de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

Al respecto, Roberto Floris dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Creo que tendríamos que haber terminado más arriba en la tabla, pero fuimos muy irregulares y nos costaba con los equipos de mitad de tabla para abajo. A esta altura pensábamos estar en el reducido, por ahora no lo estamos cumpliendo pero es el objetivo que nos planteamos cuando comenzó el torneo”.

Asimismo, mencionó que “en el último semestre mejoramos bastante, antes nos hacían los goles muy fáciles y el equipo poco a poco fue afianzándose desde lo defensivo. Otra cosa a mejorar es tratar de que Luis López no sea el único que convierta, los demás debemos ayudar en esa parte para convertir”.

Por otro lado, también hizo referencia al rubro personal. “Fui de menor a mayor. Empecé en un nivel regular y lo terminé de gran manera, estoy contento pero debo mantenerlo en el próximo semestre y por supuesto tratar de mejorarlo”.

“El objetivo es ingresar al reducido, estamos en condiciones de pelearle a cualquier equipo, aunque pelearemos para ser campeones, soñamos con dejar a Tristán Suárez en la B Nacional”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

Se acabó la racha

Luego de cuatro victorias consecutivas, el Lechero sumó un cachetazo inesperado en condición de local. Este viernes cayó 1-0 ante San Telmo con gol de Carranza, de penal.

A meter quinta

El conjunto de Ezeiza recibirá este viernes a San Telmo buscando estirar el buen momento en el campeonato. Bazán Vera mantiene algunas dudas dentro del once inicial.

Por la cuarta

Luego de tres victorias de manera consecutiva, el conjunto Lechero intentará continuar por la buena senda este sábado en calidad de visitante frente a Comunicaciones.

Por la tercera

El conjunto Lechero, que tiene puntaje ideal en el campeonato, recibirá este miércoles a Villa San Carlos. Daniél Bazán Vera no realizará modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana