TRISTAN SUAREZ

08.01.17 11:33

Exclusiva

“Soñamos con el ascenso”

Roberto Floris, defensor del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en medio de la pretemporada. “En el último tiempo mejoramos mucho lo defensivo”, tiró.

Tristán Suárez comenzó la pretemporada sin caras nuevas pero con la ilusión renovada tras un semestre irregular en el cierre del año pasado, que lo depositó en la medianía de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

Al respecto, Roberto Floris dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Creo que tendríamos que haber terminado más arriba en la tabla, pero fuimos muy irregulares y nos costaba con los equipos de mitad de tabla para abajo. A esta altura pensábamos estar en el reducido, por ahora no lo estamos cumpliendo pero es el objetivo que nos planteamos cuando comenzó el torneo”.

Asimismo, mencionó que “en el último semestre mejoramos bastante, antes nos hacían los goles muy fáciles y el equipo poco a poco fue afianzándose desde lo defensivo. Otra cosa a mejorar es tratar de que Luis López no sea el único que convierta, los demás debemos ayudar en esa parte para convertir”.

Por otro lado, también hizo referencia al rubro personal. “Fui de menor a mayor. Empecé en un nivel regular y lo terminé de gran manera, estoy contento pero debo mantenerlo en el próximo semestre y por supuesto tratar de mejorarlo”.

“El objetivo es ingresar al reducido, estamos en condiciones de pelearle a cualquier equipo, aunque pelearemos para ser campeones, soñamos con dejar a Tristán Suárez en la B Nacional”, culminó.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Veo un espíritu colaborador”

VILLA SAN CARLOS

En medio de una difícil pretemporada debido a las complicaciones con el promedio y la situación en la AFA, Gonzalo Raverta habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

No pudo ante el Tricolor

BARRACAS CENTRAL

El elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a Brown de Adrogué esta mañana en un amistoso. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

Una parda y una alegría

TALLERES (R.E)

El Albirrojo visitó a la Reserva de Huracán en La Quemita y se volvió para Remedios de Escalada con un empate y un triunfo; 0-0 los titulares y 2-1 los suplentes.

Continúa con la puesta a punto

EXCURSIONISTAS

El Villero sigue trabajando en Necochea para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo de Szeszurak ya tiene amistosos programados.

Notas anteriores

Tomando ritmo

El equipo de Ezeiza jugó su segundo amistoso de pretemporada tras la victoria ante Vélez y enfrentó a Boca Unidos. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes perdieron 2-1.

Victoria de primera

El elenco Lechero jugó su primer amistoso de pretemporada y fue con triunfo de los titulares por la mínima diferencia ante Vélez. En tanto, los suplentes cayeron 3-0.

Diagramando la pretemporada

El conjunto Lechero comenzó este lunes el trabajo fuerte a doble turno de la pretemporada que realiza en el predio de Mercotel. El plantel presentó 34 futbolistas.

Vuelta al trabajo

El plantel de Tristán Suárez volvió a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato. El elenco Lechero no presentó caras nuevas.

Lo mas leído | B Metro