TRISTAN SUAREZ

08.01.17 11:33

Exclusiva

“Soñamos con el ascenso”

Roberto Floris, defensor del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en medio de la pretemporada. “En el último tiempo mejoramos mucho lo defensivo”, tiró.

Tristán Suárez comenzó la pretemporada sin caras nuevas pero con la ilusión renovada tras un semestre irregular en el cierre del año pasado, que lo depositó en la medianía de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

Al respecto, Roberto Floris dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Creo que tendríamos que haber terminado más arriba en la tabla, pero fuimos muy irregulares y nos costaba con los equipos de mitad de tabla para abajo. A esta altura pensábamos estar en el reducido, por ahora no lo estamos cumpliendo pero es el objetivo que nos planteamos cuando comenzó el torneo”.

Asimismo, mencionó que “en el último semestre mejoramos bastante, antes nos hacían los goles muy fáciles y el equipo poco a poco fue afianzándose desde lo defensivo. Otra cosa a mejorar es tratar de que Luis López no sea el único que convierta, los demás debemos ayudar en esa parte para convertir”.

Por otro lado, también hizo referencia al rubro personal. “Fui de menor a mayor. Empecé en un nivel regular y lo terminé de gran manera, estoy contento pero debo mantenerlo en el próximo semestre y por supuesto tratar de mejorarlo”.

“El objetivo es ingresar al reducido, estamos en condiciones de pelearle a cualquier equipo, aunque pelearemos para ser campeones, soñamos con dejar a Tristán Suárez en la B Nacional”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

ESTUDIANTES

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

SACACHISPAS F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

COMUNICACIONES

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

UAI URQUIZA

“Conseguimos el objetivo”

El DT del Furgón, Cristian Aldirico (foto), se mostró satisfecho por haber logrado la clasificación al Octogonal. “Tenemos la expectativa de hacer un buen Reducido”, afirmó.

SAN MIGUEL

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

notasanteriores

Recuperó la memoria

El Lechero venció 2-0 a Defensores de Belgrano y se volvió a meter en la pelea por un cupo para el Reducido. Los goles fueron marcados por Trinidad y Galeano (foto).

Quiere recuperar terreno

Con el propósito de sumar de a tres, el conjunto de Ezeiza recibirá a Defensores de Belgrano para asegurar su participación en el G8. El DT realizaría dos variantes.

No levanta cabeza

Cuando parecía que se traía un punto de Escalada, el Lechero perdió 1-0 frente a Talleres en tiempo adicional. Mauro Marrone, de penal, anotó el único tanto de la noche.

Volver a enchufarse

El Albiazul visitará a Talleres de Escalada con el propósito de cortar la racha de siete partidos sin victorias. Bazán Vera efectuaría tres variaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana