TRISTAN SUAREZ

12.02.19 13:13

Exclusiva

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Cuando parecía un nuevo empate en el campeonato, Tristán Suarez sacó provecho de un rebote para llevarse tres puntos de Ciudad Evita que ayudan a su sueño de ascenso.

“Son tres puntos muy importantes para Tristán Suárez”, inició el mediocampista tras el pitido final que decretaba la primera victoria del Lechero en lo que va del 2019.

Por otra parte, el ex Banfield tuvo tiempo de analizar el encuentro que mantuvieron con Acassuso en Ciudad Evita. “Fue un partido muy peleado, en donde los dos se cerraban bien atrás y por suerte en la última jugada pudimos destrabar el partido”, sostuvo.

En sintonía a lo dicho anteriormente, el volante manifestó sus sensaciones por darle la victoria al Albiazul. “Estoy muy contento por volver a marcar en el campeonato, la otra vez había marcado y empatamos. Ahora estoy más feliz porque con este gol se logró el triunfo”, puntualizó.

“Igualmente estamos yendo partido a partido, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos tanto de local como de visitante en las siguientes fechas”, culminó el futbolista de 22 años.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

UAI URQUIZA

Comenzó a trabajar

Con Christian Bassedas confirmado en su cargo, el Furgón volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B. Se pone en marcha un nuevo sueño.

notasanteriores

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

“Se hizo todo muy rápido”

Federico Guerra habló con Solo Ascenso, se despidió de los hinchas de Independiente Rivadavia y brindó sus sensaciones tras la llegada al conjunto Lechero.

Un volante para Aníbal

El Lechero obtuvo una nueva adquisición en el mercado de pases con vistas al próximo torneo de la B Metropolitana. Llega proveniente de Almirante Brown.

Dos de jerarquía

El Lechero, que continúa con los preparativos de cara al próximo torneo, abrochó dos refuerzos a su plantel. Uno viene de la B Nacional, el otro ascendió con Atlanta.

másleídas

Lo mas leído de la semana