TRISTAN SUAREZ

12.02.19 13:13

Exclusiva

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Cuando parecía un nuevo empate en el campeonato, Tristán Suarez sacó provecho de un rebote para llevarse tres puntos de Ciudad Evita que ayudan a su sueño de ascenso.

“Son tres puntos muy importantes para Tristán Suárez”, inició el mediocampista tras el pitido final que decretaba la primera victoria del Lechero en lo que va del 2019.

Por otra parte, el ex Banfield tuvo tiempo de analizar el encuentro que mantuvieron con Acassuso en Ciudad Evita. “Fue un partido muy peleado, en donde los dos se cerraban bien atrás y por suerte en la última jugada pudimos destrabar el partido”, sostuvo.

En sintonía a lo dicho anteriormente, el volante manifestó sus sensaciones por darle la victoria al Albiazul. “Estoy muy contento por volver a marcar en el campeonato, la otra vez había marcado y empatamos. Ahora estoy más feliz porque con este gol se logró el triunfo”, puntualizó.

“Igualmente estamos yendo partido a partido, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos tanto de local como de visitante en las siguientes fechas”, culminó el futbolista de 22 años.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

No arranca

El Lechero volvió a tener un flojo rendimiento en condición de local, no se sacó ventajas con Fénix en condición de local e igualó 0-0. Los de Wensel llevan cuatro sin ganar.

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

Entrar de nuevo

El conjunto comandado por Raúl Wensel (foto) se medirán este miércoles frente a San Telmo en condición de local, con la intención de retornar a la zona de Reducido.

Quedó noqueado

Este viernes, por la fecha 27 de la B Metro, el Lechero fue vapuleado 3-0 por el líder, Barracas Central. Valenzuela por duplicado y Castro fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana