Primera B | Tristán Suárez

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Publicada: 12/02/2019 13:13:56

Lecturas: 565

Cuando parecía un nuevo empate en el campeonato, Tristán Suarez sacó provecho de un rebote para llevarse tres puntos de Ciudad Evita que ayudan a su sueño de ascenso.

“Son tres puntos muy importantes para Tristán Suárez”, inició el mediocampista tras el pitido final que decretaba la primera victoria del Lechero en lo que va del 2019.

Por otra parte, el ex Banfield tuvo tiempo de analizar el encuentro que mantuvieron con Acassuso en Ciudad Evita. “Fue un partido muy peleado, en donde los dos se cerraban bien atrás y por suerte en la última jugada pudimos destrabar el partido”, sostuvo.

En sintonía a lo dicho anteriormente, el volante manifestó sus sensaciones por darle la victoria al Albiazul. “Estoy muy contento por volver a marcar en el campeonato, la otra vez había marcado y empatamos. Ahora estoy más feliz porque con este gol se logró el triunfo”, puntualizó.

“Igualmente estamos yendo partido a partido, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos tanto de local como de visitante en las siguientes fechas”, culminó el futbolista de 22 años.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas