Primera B | Tristán Suárez

“Somos un grupo en formación”

Mariano Bettini, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo durante el primer semestre. “Nuestro objetivo principal es el ascenso”, dijo.

Publicada: 14/12/2019 12:46:01

Lecturas: 3998

“En lo personal estoy muy contento, no solo por cómo fui recibido en la institución desde el primer momento en el que llegué, sino también porque pude jugar todo el torneo y eso era muy importante para mí. No me queda más que agradecer al cuerpo técnico y a mis compañeros por la confianza”, empezó a analizar Mariano Bettini.

Y admitió: “Fue realmente una lástima haber quedado en la puerta del ingreso a la Copa Argentina, no solo porque era uno de los objetivos planteados para el semestre , sino que hemos hecho un buen torneo en rasgos generales. Obviamente que es opacado al no haber podido lograr lo que nos propusimos para el semestre”.

Por otro lado, Bettini también dejó en claro que deben seguir mejorando para lograr los objetivos. “Somos un grupo en formación, claro está que hay cosas para mejorar pero creo que nos hemos consolidado como plantel. Pasamos momentos difíciles durante el año y eso fue lo que mantuvo al grupo fuerte para poder seguir adelante”.

En última instancia, el experimentado defensor habló de la premisa fundamental de Suárez de cara al próximo año. “Nuestro objetivo principal y por el cual vine en mi caso es lograr que Tristán Suarez ascienda, está a la vista que fue y será un torneo muy complicado, pero retomaremos con más fuerza para poder lograrlo el semestre que viene”, expresó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas