TRISTAN SUAREZ

17.06.18 09:49

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

Tras arrancar la pretemporada en Villa Fracchia, el principal objetivo de Tristán Suárez es ascender a la segunda categoría del Fútbol Argentino. Por eso confirmaron en las últimas horas el arribo de dos futbolistas para potenciar el ataque en la próxima temporada.

En ese contexto, el Albiazul llegó a un acuerdo para el desembarcó del delantero Juan Martín (foto), con pasado reciente en Barracas Central. El jugador pasará en la semana por el predio para estampar su firma con la institución del sur.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera abrochó al volante Emiliano Carrasco, proveniente Platense y con pasado en Camioneros, Atlético Unión de Mar del Plata y Quilmes.

Si bien la dirigencia de Tristán Suárez pudo cerrar la llegada de tres jugadores en lo que va de pretemporada (anteriormente lo hizo Gastón Aguirre), todo hace presumir que irán en busca de uno o dos futbolistas para reforzar algún sector más del terreno de juego.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

notasanteriores

Presentaron al Polaco

Tras caer frente a Flandria, la comisión de Tristán Suárez confirmó a Raúl Wensell como director técnico hasta fin de campeonato, luego de la salida de Bazán Vera.

No va más

Luego de la caída como local ante Flandria, Daniel Bazán Vera renunció a la dirección técnica del Lechero. El conjunto de Ezeiza solo obtuvo seis victorias en el campeonato.

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana