TRISTAN SUAREZ

17.06.18 09:49

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

Tras arrancar la pretemporada en Villa Fracchia, el principal objetivo de Tristán Suárez es ascender a la segunda categoría del Fútbol Argentino. Por eso confirmaron en las últimas horas el arribo de dos futbolistas para potenciar el ataque en la próxima temporada.

En ese contexto, el Albiazul llegó a un acuerdo para el desembarcó del delantero Juan Martín (foto), con pasado reciente en Barracas Central. El jugador pasará en la semana por el predio para estampar su firma con la institución del sur.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera abrochó al volante Emiliano Carrasco, proveniente Platense y con pasado en Camioneros, Atlético Unión de Mar del Plata y Quilmes.

Si bien la dirigencia de Tristán Suárez pudo cerrar la llegada de tres jugadores en lo que va de pretemporada (anteriormente lo hizo Gastón Aguirre), todo hace presumir que irán en busca de uno o dos futbolistas para reforzar algún sector más del terreno de juego.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

ALL BOYS

Por la punta virtual

El Albo es un potencial puntero. Con dos partidos y medio menos que Estudiantes, buscan una victoria ante Atlanta que los deje a tiro de la cima de la B Metropolitana.

notasanteriores

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

Aprobar el parcial

El Lechero enfrentará a Colegiales con la intención de prolongar su buen momento futbolístico en el torneo. Bazán Vera realizará una modificación obligada.

másleídas