TRISTAN SUAREZ

17.06.18 09:49

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

Tras arrancar la pretemporada en Villa Fracchia, el principal objetivo de Tristán Suárez es ascender a la segunda categoría del Fútbol Argentino. Por eso confirmaron en las últimas horas el arribo de dos futbolistas para potenciar el ataque en la próxima temporada.

En ese contexto, el Albiazul llegó a un acuerdo para el desembarcó del delantero Juan Martín (foto), con pasado reciente en Barracas Central. El jugador pasará en la semana por el predio para estampar su firma con la institución del sur.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera abrochó al volante Emiliano Carrasco, proveniente Platense y con pasado en Camioneros, Atlético Unión de Mar del Plata y Quilmes.

Si bien la dirigencia de Tristán Suárez pudo cerrar la llegada de tres jugadores en lo que va de pretemporada (anteriormente lo hizo Gastón Aguirre), todo hace presumir que irán en busca de uno o dos futbolistas para reforzar algún sector más del terreno de juego.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

notasanteriores

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

Una cosa de locos

En la victoria del Lechero ante UAI Urquiza, Juan Martín hizo un gol de otro partido y le dio la primera alegría a los dirigidos por Bazán Vera. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.

Con los dientes apretados

El conjunto de Ezeiza venció por 2-0 a UAI Urquiza, reposicionándose en la tabla del campeonato. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Vicente y Juan Martín.

másleídas

Lo mas leído de la semana