Primera B | Tristán Suárez

Sin margen de error

El Albiazul confrontará a Justo José de Urquiza, tratando de aproximarse a los puestos de clasificación de la Copa Argentina. El técnico no haría modificaciones en el equipo.

Publicada: 27/11/2018 23:45:58

Lecturas: 600

Los resultados que se dieron en la jornada hacen que Tristán Suárez salga a triunfar en el Estadio de San Miguel, para sumar otros tres puntos de oro que lo posibiliten acomodarse en la tabla y no dejar pasar la chance de conseguir un cupo en el campeonato más federal del país.

El choque tiene la particularidad de ser uno de los partidos postergados de la 15° jornada del torneo de la Primera B Metropolitana. Este iniciará a las 17 y con el arbitraje de Mariano Negrete.

Daniel Bazán Vera repetiría el equipo que viene de ganarle por la mínima a Fénix. Por otro lado, el técnico tendrá en el banco de suplentes a Claudio Galeano, ya que el volante superó la lesión que lo marginó varias fechas.

El Lechero formaría con: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Christian Varela, Gastón Aguirre, Nicolás Pinto; Joshua Romero, Fernando Lorefice, Nicolás Lareu, Nicolás Barrientos; Juan Martín y Luis López.

Mientras que los demás convocados serán: Elías Fretes, Claudio Galeano, Enzo Arreguín, Luis Salmerón, Elías Cáceres, Ezequiel Vicente, Agustín Pedrozo y Máximo Leví.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas