Primera Nacional | Tristán Suárez

Silva: “Nos quedamos con mucho menos de lo que merecemos”

El pasado fin de semana, Tristán Suárez igualó por 2-2 frente a Güemes fuera de casa. Tras el encuentro, el arquero del equipo conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 13/03/2024 18:15:40

Lecturas: 924

El último domingo, Tristán Suárez tuvo un gran desempeño en su visita a Güemes; sin embargo, el local rescató un empate agónicamente. Tras el duelo, el arquero titular del Lechero, Luciano Silva (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó las sensaciones que dejó el duelo ante el Gaucho: “Creo que a todos nos dejó lo mismo, nos fuimos con mucha bronca porque perdimos dos puntos”.

Acerca del rendimiento del equipo, dijo: “Vamos evolucionando futbolísticamente pero siempre nos quedamos con mucho menos de lo que merecemos, creo que tenemos que achicar el margen de error”.

“Con el correr de las fechas, iremos creciendo tanto en lo individual como en lo colectivo. Estaremos en los puestos de Reducido”, continuó el arquero de Tristán Suárez.

Por último, Silva se refirió al encuentro que se avecina frente a Gimnasia de Jujuy: “Es un rival duro que tiene jerarquía en sus líneas, con un director técnico que conoce la categoría. Se han armado para competir. Tenemos que tener los recaudos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas