Primera Nacional | Tristán Suárez

Silva: “Con el correr de las fechas vamos a ir mejorando”

Tras haber vencido a Almirante Brown, el arquero de Tristán Suárez conversó en exclusiva con Solo Ascenso. “Ganamos un partido complicado”, declaró el golero del Lechero.

Publicada: 14/02/2024 17:28:06

Lecturas: 765

Luego de haber caído en la primera fecha ante All Boys, Tristán Suárez se repuso y venció a Almirante Brown en condición de visitante. Tras el triunfo, el arquero del equipo, Luciano Silva (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el surgido en Deportivo Algarrobal declaró: “Ganamos un partido complicado, en el que no habíamos empezado bien. Por suerte, pudimos darlo vuelta y quedarnos con esa ventaja”.

Luego, continuó: “Podemos crecer muchísimo más por lo que vemos en el día a día y apuntamos a eso. Con el correr de las fechas vamos a ir mejorando, siendo más sólidos y mejorando la idea que quiere el DT. La verdad que es un grupo bárbaro, con la mezcla justa de experiencia y juventud, con gente que tiene muchas ganas”.

Por último, se refirió al duelo con Patronato del próximo fin de semana. “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival de nombre que, hasta hace un año y medio, estaba en Primera y fue campeón de la Copa Argentina. Se ha armado para pelear, nosotros con nuestras armas trataremos de dejar los tres puntos en casa”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas