Primera B | Tristán Suárez

Sigue probando

El Lechero se midió contra el selectivo de Banfield en dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Publicada: 20/01/2018 15:06:57

Lecturas: 887

Luego de una semana de doble turno en Villa Fracchia, donde Tristán Suárez realiza los trabajos futbolísticos, el equipo dirigido por Daniel Bazán Vera se enfrentó a Banfield en el predio del Taladro.

En el primer encuentro el Lechero igualó 1-1 con la conquista del “Pupi” Salmerón a los 13 minutos del segundo tiempo; mientras que para el Verdiblanco descontó Sebastián Mendoza.

Los once del conjunto de Ezeiza fueron: Elías Fretes; Adrián Castro, Ezequiel Vicente, Roberto Floris, Luis Peña; Matías Molina, Tomás Colángelo, Néstor García, Hugo Zarco; Javier Vatter y Luis Salmerón.

Luego el director técnico alistó un equipo de suplentes que perdió 1-0 gracias al gol convertido por Agustín Fontana, cuando el reloj marcaba los 27 minutos de la segunda etapa.

Los once fueron: Roberto Jara; Juan Manuel Vega, Matías Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso; Fernando Lorefice, Francisco Molina, Nicolás Barrientos, Sebastián Navarro; Enzo Trinidad y Luis López.

Vale recordar que el conjunto de Ezeiza llevará a cabo la última semana de pretemporada en el predio de Villa Fracchia, a la espera del partido de reinicio del torneo de la primera B Metropolitana, cuando enfrente a Fénix el próximo sábado en los Polvorines.

William Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas