Primera B | Tristán Suárez

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

Publicada: 28/03/2017 09:44:27

Lecturas: 1057

Justo empate en el balance final entre Villeros y Lecheros. El primer tiempo fue todo del Celeste, que contó con varias opciones de abrir el marcador con Miranda, Campozano y Maciel, pero entre Nicolás Tauber y los palos, le negaron el gol.

La visita, que no contó con su goleador Luis López, baja de último momento, no encontró en ese primer tiempo como parar el asedio de San Carlos y llegar con peligro al arco defendido por Bangardino.

Pero en el complemento Daniel Bazán Vera aplicó un poco de Champú a sus muchachos que salieron con otra actitud. Se adelantó unos metros en la cancha y ya con Lucas Farías, Nicolás Barrientos y Jorge Merlo en el campo de juego contó con claras oportunidades de llevarse los tres puntos, pero también falló a la hora de definir.

Fue empate para el Lechero, que se mantiene expectante con respecto al ingreso al Reducido, sirve para mantener el invicto del año y en hacer hincapié que antes, este tipo de partidos los perdía. En el pendiente quedará encontrar esa regularidad dentro de los 90 minutos que le permita convertirse en un serio candidato, pero por ahora, el sendero no es errado.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas