Primera B | Tristán Suárez

Sigue afilado

El Albiazul superó 3-1 a Colegiales y pudo extender la diferencia en la cima del campeonato. Los goles fueron marcados por Melillo, Arreguín y Barrientos.

Publicada: 13/09/2019 20:49:50

Lecturas: 1209

Tristán Suárez continúa con su gran momento en el torneo de la B Metropolitana. Con una actuación convincente en el segundo capítulo, el elenco Lechero venció 3-1 al Tricolor y alcanzó las 14 unidades sobre 18 posibles.

La primera conquista del partido llegó a los nueve minutos del primer tiempo gracias a Ezequiel Melillo. Tras una mala acción del arquero de Tricolor, el mediocampista estampó la apertura del marcador para los de Ezeiza.

Cuando parecía que el Lechero iba a abultar la diferencia, el plantel de Eduardo Pizzo igualó el encuentro por intermedio de Franco Toloza. El delantero cabeceó un centro que recibió desde la derecha para dejar sin chances a Rodrigo Lugo.

En la reanudación del duelo, Tristán Suárez no tardó en volver a ponerse arriba en el tanteador debido a que Enzo Arreguín venció la resistencia del portero con un disparo de pique hacia abajo.

Por último, Nicolás Barrientos fue el gestor del último gol de la tarde en el Estadio 20 de Octubre, quien se hamacó en las inmediaciones del área y fusiló el arco Tricolor.

De esta forma, el Lechero dirigido por Aníbal Biggeri llegó a las 14 unidades del campeonato, ya que consiguió cuatro victorias y dos empates. La próximas semana se enfrentará a Deportivo Armenio en Escobar.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas