Primera B | Tristán Suárez

“Seguir creciendo como equipo”

Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y se mostró contento con el trabajo del equipo. “Sabemos que este es el camino”, declaró el DT.

Publicada: 13/12/2019 11:21:32

Lecturas: 1900

Tristán Suárez comenzó de la mejor manera el torneo de la Primera B Metropolitana y estuvo puntero durante varias jornadas, pero luego ingresó en un período irregular y eso no le permitió estar en los planos principales para acceder a la Copa Argentina.

En ese sentido, el técnico Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son positivas porque armamos un equipo nuevo y realizamos un torneo con más del 50% de los puntos. Quedamos a tiro para el campeonato final, que es donde interesa mucho”.

Además, el experimentado DT analizó: “No haber ingresado a la Copa Argentina fue pura y exclusivamente por el reglamento porque terminamos con la cantidad de unidades para ingresar. Hicimos un esfuerzo pero no nos alcanzó, aunque estoy contento con el trabajo del plantel”.

Por otro lado, Biggeri también destacó las cuestiones futbolísticas a mejorar por el plantel de Ezeiza. “Nos hace falta regularidad porque estuvimos primeros a lo largo de las primeras fechas y luego nos caímos, pero somos conscientes que es normal en un torneo largo. Debemos ser regulares y afianzarnos como equipo”, sostuvo.

Y concluyó: “El trabajo de los muchachos fue muy bueno, sabemos que este es el camino. Tenemos que seguir creciendo como equipo para pelear por el segundo ascenso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas