Primera B | Tristán Suárez

“Seguir con esta idea”

Claudio Galeano, uno de los puntos más altos del Lechero, habló con Solo Ascenso y se mostró optimista por el momento del equipo. “Mejoramos mucho la solidez”, admitió.

Publicada: 25/09/2019 12:36:41

Lecturas: 979

Tristán Suárez, puntero e invicto de la competencia, sigue estirando la ilusión de ser uno de los grandes protagonistas hasta el cierre del torneo. Y el goleador de la tarde ante Deportivo Armenio fue Claudio Galeano, que dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Contra Armenio fue un partido durísimo ante un gran rival que sabe muy bien a lo que juega y que se hace fuerte de local, pero de todas formas pudimos resolverlo y traernos tres puntos importantísimos”, comenzó el experimentado volante.

Asimismo, Galeano manifestó: “El punto más alto es la solidez del equipo, nos llegan poco y cuando nos llegan nuestro arquero aparece, y después se hizo un partido muy duro para jugar, pero cada vez que podíamos bajar la pelota generamos peligro”.

Tristán Suárez es uno de los candidatos a luchar por el ascenso. En ese contexto, el Sapito brindó sus impresiones. “Mejoramos en tema solidez, creo que cada vez nos llegan menos y en esta categoría mantener tu arco seguro es fundamental para ganar los partidos y corregir. Creo que tenemos que seguir con esta idea de correr y meter todo el partido, primero hay que cumplir con eso para después jugar”, sostuvo.

Y agregó: “Desde lo personal me siento bien con confianza los compañeros me demuestran su confianza y eso ayuda a uno a demostrar lo que puede hacer por suerte Se me abrió el arco y estoy contento pero hay que seguir metiéndole a full que todavía falta mucho”.

En última instancia, Claudio Galeano también se refirió al próximo compromiso ante el Candombero en condición de local. “San Telmo es un gran rival, dejaron la base del torneo pasado y realmente juegan un gran fútbol. Sabemos que será un partido muy difícil, en donde los detalles van a resolver la historia”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas