Primera B | Tristán Suárez

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

Publicada: 14/02/2018 10:49:32

Lecturas: 647

En condición de local, Tristán Suárez le ganó 2-0 a Comunicaciones con una destacable actuación de todos sus jugadores, que lograron recuperarse tras la caída frente a Villa San Carlos en Berisso.

“Se hicieron todas las cosas bien y gracias a Dios, en lo personal, pude convertir dos goles para que el equipo gane”, comenzó el futbolista tras la culminación del encuentro. Y expresó: “Estamos por buen camino pero siempre hay cosas por mejorar”.

Por otro lado, analizó el encuentro contra el Cartero, en donde el Lechero salió victorioso. “Hicimos un gran partido, en todas las líneas estuvimos bien parados. Se dio lo que venimos laburando en la semana, porque sabíamos dónde los podíamos atacar”.

Asimismo, mencionó que el equipo se recuperó de caída frente a Villa San Carlos la fecha pasada. “Nos dimos una revancha y la verdad que tres puntos importante para seguir peleando”, sentenció.

“Seguimos luchando en la cima, hay que continuar dando pelea eso que es lo que estamos buscando”, concluyó el jugador de 31 años, teniendo en cuenta los objetivos en busca de ascender a la segunda categoría del futbol Argentino.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas