TRISTAN SUAREZ

14.02.18 10:49

Exclusiva

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

En condición de local, Tristán Suárez le ganó 2-0 a Comunicaciones con una destacable actuación de todos sus jugadores, que lograron recuperarse tras la caída frente a Villa San Carlos en Berisso.

“Se hicieron todas las cosas bien y gracias a Dios, en lo personal, pude convertir dos goles para que el equipo gane”, comenzó el futbolista tras la culminación del encuentro. Y expresó: “Estamos por buen camino pero siempre hay cosas por mejorar”.

Por otro lado, analizó el encuentro contra el Cartero, en donde el Lechero salió victorioso. “Hicimos un gran partido, en todas las líneas estuvimos bien parados. Se dio lo que venimos laburando en la semana, porque sabíamos dónde los podíamos atacar”.

Asimismo, mencionó que el equipo se recuperó de caída frente a Villa San Carlos la fecha pasada. “Nos dimos una revancha y la verdad que tres puntos importante para seguir peleando”, sentenció.

“Seguimos luchando en la cima, hay que continuar dando pelea eso que es lo que estamos buscando”, concluyó el jugador de 31 años, teniendo en cuenta los objetivos en busca de ascender a la segunda categoría del futbol Argentino.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana