TRISTAN SUAREZ

14.02.18 10:49

Exclusiva

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

En condición de local, Tristán Suárez le ganó 2-0 a Comunicaciones con una destacable actuación de todos sus jugadores, que lograron recuperarse tras la caída frente a Villa San Carlos en Berisso.

“Se hicieron todas las cosas bien y gracias a Dios, en lo personal, pude convertir dos goles para que el equipo gane”, comenzó el futbolista tras la culminación del encuentro. Y expresó: “Estamos por buen camino pero siempre hay cosas por mejorar”.

Por otro lado, analizó el encuentro contra el Cartero, en donde el Lechero salió victorioso. “Hicimos un gran partido, en todas las líneas estuvimos bien parados. Se dio lo que venimos laburando en la semana, porque sabíamos dónde los podíamos atacar”.

Asimismo, mencionó que el equipo se recuperó de caída frente a Villa San Carlos la fecha pasada. “Nos dimos una revancha y la verdad que tres puntos importante para seguir peleando”, sentenció.

“Seguimos luchando en la cima, hay que continuar dando pelea eso que es lo que estamos buscando”, concluyó el jugador de 31 años, teniendo en cuenta los objetivos en busca de ascender a la segunda categoría del futbol Argentino.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana