TRISTAN SUAREZ

14.02.18 10:49

Exclusiva

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

En condición de local, Tristán Suárez le ganó 2-0 a Comunicaciones con una destacable actuación de todos sus jugadores, que lograron recuperarse tras la caída frente a Villa San Carlos en Berisso.

“Se hicieron todas las cosas bien y gracias a Dios, en lo personal, pude convertir dos goles para que el equipo gane”, comenzó el futbolista tras la culminación del encuentro. Y expresó: “Estamos por buen camino pero siempre hay cosas por mejorar”.

Por otro lado, analizó el encuentro contra el Cartero, en donde el Lechero salió victorioso. “Hicimos un gran partido, en todas las líneas estuvimos bien parados. Se dio lo que venimos laburando en la semana, porque sabíamos dónde los podíamos atacar”.

Asimismo, mencionó que el equipo se recuperó de caída frente a Villa San Carlos la fecha pasada. “Nos dimos una revancha y la verdad que tres puntos importante para seguir peleando”, sentenció.

“Seguimos luchando en la cima, hay que continuar dando pelea eso que es lo que estamos buscando”, concluyó el jugador de 31 años, teniendo en cuenta los objetivos en busca de ascender a la segunda categoría del futbol Argentino.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Le da la bienvenida

Este sábado, Comu y Riestra se volverán a ver las caras tras aquella accidentada final del Reducido. Sergio Leroy (foto) aún no definió el equipo.

SACACHISPAS F.C

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

ACASSUSO

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

notasanteriores

Por los primeros porotos

El Lechero visitará a Atlanta, en su partido inaugural de la temporada 2018/2019 en la B Metropolitana. El técnico, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer el equipo.

Sigue reforzándose

El conjunto de Ezeiza adquirió los servicios del volante Franco Quiroga. Con esta incorporación, ya son seis los jugadores que llegaron en el mercado de pases.

“No queda otra que ascender”

Tras la temprana eliminación por Copa Argentina, el mediocampista Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la actuación del Lechero y los objetivos venideros.

“Quedamos eliminados por la jerarquía”

El director técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, fue entrevistado por Solo Ascenso y expuso su opinión sobre el partido contra Atlético Tucumán por Copa Argentina.

másleídas