Primera B | Tristán Suárez

Se le escapó al final

Suárez cayó 2-1 ante Villa San Carlos cuando el partido se moría. López marcó el empate transitorio para los de Bazán Vera, que terminaron con 10 por la expulsión de Molina.

Publicada: 08/02/2018 09:44:55

Lecturas: 870

“Los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio”, esta frase concuerda con lo hecho en el partido. Tristán Suarez tenía todo para llevarse los tres puntos, pero se durmió y lo pagó caro.

Este miércoles enfrentaba al Cele con la intensión sacar una victoria fuera de casa para escalar posiciones, pero las ilusiones se diluyeron en el último minuto. La Villa abrió el marcador con la conquista de Emanuel Zagert, tras el rebote del arquero Elías Fretes para adelantar al local.

En el complemento, los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron el cotejo por medio de un centro por derecha de Maximiliano Brambrillo para que el delantero, Luis López, lo conecte con un cabezazo certero.

El árbitro del encuentro, Eduardo Gutiérrez, le mostró la roja a Matías Molina por juego brusco, dejando así al conjunto de Ezeiza con inferioridad de jugadores los últimos 15 minutos que restaban del encuentro.

En tiempo cumplido, el club de Berisso selló el triunfo con la conquista Ángel Luna, tras un mal rechazo del arquero Elías Fretes debido al disparo previo tiro del volante Wilson Gómez. De este modo, el conjunto del “Indio” cosechó su segunda derrota en fila de visitante desde que se reanudó la competencia y quedó a ocho unidades del líder Platense.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas