TRISTAN SUAREZ

08.02.18 09:44

Se le escapó al final

Suárez cayó 2-1 ante Villa San Carlos cuando el partido se moría. López marcó el empate transitorio para los de Bazán Vera, que terminaron con 10 por la expulsión de Molina.

+ Ficha del Partido

“Los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio”, esta frase concuerda con lo hecho en el partido. Tristán Suarez tenía todo para llevarse los tres puntos, pero se durmió y lo pagó caro.

Este miércoles enfrentaba al Cele con la intensión sacar una victoria fuera de casa para escalar posiciones, pero las ilusiones se diluyeron en el último minuto. La Villa abrió el marcador con la conquista de Emanuel Zagert, tras el rebote del arquero Elías Fretes para adelantar al local.

En el complemento, los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron el cotejo por medio de un centro por derecha de Maximiliano Brambrillo para que el delantero, Luis López, lo conecte con un cabezazo certero.

El árbitro del encuentro, Eduardo Gutiérrez, le mostró la roja a Matías Molina por juego brusco, dejando así al conjunto de Ezeiza con inferioridad de jugadores los últimos 15 minutos que restaban del encuentro.

En tiempo cumplido, el club de Berisso selló el triunfo con la conquista Ángel Luna, tras un mal rechazo del arquero Elías Fretes debido al disparo previo tiro del volante Wilson Gómez. De este modo, el conjunto del “Indio” cosechó su segunda derrota en fila de visitante desde que se reanudó la competencia y quedó a ocho unidades del líder Platense.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana