TRISTAN SUAREZ

08.02.18 09:44

Se le escapó al final

Suárez cayó 2-1 ante Villa San Carlos cuando el partido se moría. López marcó el empate transitorio para los de Bazán Vera, que terminaron con 10 por la expulsión de Molina.

+ Ficha del Partido

“Los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio”, esta frase concuerda con lo hecho en el partido. Tristán Suarez tenía todo para llevarse los tres puntos, pero se durmió y lo pagó caro.

Este miércoles enfrentaba al Cele con la intensión sacar una victoria fuera de casa para escalar posiciones, pero las ilusiones se diluyeron en el último minuto. La Villa abrió el marcador con la conquista de Emanuel Zagert, tras el rebote del arquero Elías Fretes para adelantar al local.

En el complemento, los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron el cotejo por medio de un centro por derecha de Maximiliano Brambrillo para que el delantero, Luis López, lo conecte con un cabezazo certero.

El árbitro del encuentro, Eduardo Gutiérrez, le mostró la roja a Matías Molina por juego brusco, dejando así al conjunto de Ezeiza con inferioridad de jugadores los últimos 15 minutos que restaban del encuentro.

En tiempo cumplido, el club de Berisso selló el triunfo con la conquista Ángel Luna, tras un mal rechazo del arquero Elías Fretes debido al disparo previo tiro del volante Wilson Gómez. De este modo, el conjunto del “Indio” cosechó su segunda derrota en fila de visitante desde que se reanudó la competencia y quedó a ocho unidades del líder Platense.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

notasanteriores

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

A todo o nada

El Lechero enfrentará a Defensores de Belgrano con el propósito de sellar su pasaje a la final del octogonal. Bazán Vera no confirmó el equipo que saltará al campo de juego.

¡Aguanten corazones!

El conjunto de Ezeiza igualó 0-0 contra Defensores de Belgrano por la ida de la semifinal del Reducido. Todo se definirá en el próximo cotejo a disputarse en el Bajo Núñez.

Busca seguir afilado

El Albiazul se medirá contra Defensores de Belgrano por el primer partido de semifinales del Reducido. Bazán Vera no confirmó el equipo titular que saltará al terreno de juego

másleídas

Lo mas leído de la semana