TRISTAN SUAREZ

08.02.18 09:44

Se le escapó al final

Suárez cayó 2-1 ante Villa San Carlos cuando el partido se moría. López marcó el empate transitorio para los de Bazán Vera, que terminaron con 10 por la expulsión de Molina.

+ Ficha del Partido

“Los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio”, esta frase concuerda con lo hecho en el partido. Tristán Suarez tenía todo para llevarse los tres puntos, pero se durmió y lo pagó caro.

Este miércoles enfrentaba al Cele con la intensión sacar una victoria fuera de casa para escalar posiciones, pero las ilusiones se diluyeron en el último minuto. La Villa abrió el marcador con la conquista de Emanuel Zagert, tras el rebote del arquero Elías Fretes para adelantar al local.

En el complemento, los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron el cotejo por medio de un centro por derecha de Maximiliano Brambrillo para que el delantero, Luis López, lo conecte con un cabezazo certero.

El árbitro del encuentro, Eduardo Gutiérrez, le mostró la roja a Matías Molina por juego brusco, dejando así al conjunto de Ezeiza con inferioridad de jugadores los últimos 15 minutos que restaban del encuentro.

En tiempo cumplido, el club de Berisso selló el triunfo con la conquista Ángel Luna, tras un mal rechazo del arquero Elías Fretes debido al disparo previo tiro del volante Wilson Gómez. De este modo, el conjunto del “Indio” cosechó su segunda derrota en fila de visitante desde que se reanudó la competencia y quedó a ocho unidades del líder Platense.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

SAN MIGUEL

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

BARRACAS CENTRAL

Cuatro al hilo

En condición de visitante, el Guapo venció 3-1 a Comunicaciones y logró su cuarta victoria consecutiva. Ariel Viegas, Juan Martín y Diego Galeano marcaron los goles.

VILLA SAN CARLOS

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

FENIX

Debut y derrota

En el estreno de Nohra como nuevo técnico, Fénix cayó como local ante Sacachispas por 2-1 y sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias. Schinnea marcó para el Cuervo.

PLATENSE

Duro revés

Un Calamar desconocido cayó por 3-0 ante Acassuso en Ciudad Evita y se cortó así una serie de siete triunfos al hilo. A pesar de la derrota, sigue mandando en la tabla.

notasanteriores

Busca seguir inspirado

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de hilvanar por primera vez un triunfo fuera del 20 de Octubre. Habrá dos modificaciones en la alineación inicial.

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

Doblete Animal

El elenco de Ezeiza venció 2-0 a Comunicaciones con dos goles de Luis López y así pudo escalar a la tercera posición del torneo a seis unidades del líder Estudiantes.

Por los tres puntos

En el estadio 20 de octubre, el Lechero recibirá a Comunicaciones con serias pretensiones de obtener un nuevo triunfo ante su gente. El DT no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana