TRISTAN SUAREZ

01.06.18 21:13

Exclusiva

“Se hizo un buen desempeño”

Marcos Benítez, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la temporada. “Nos quedamos con la espina de no llegar a la final”, sostuvo.

Luego de culminar su participación en la semifinal del octogonal, Tristán Suarez atravesará una etapa de reestructuración, donde se evaluará el desempeño de cada integrante del grupo para saber quién sigue, quien no y las futuras incorporaciones que podrían llegar al Albiazul.

El deportista Cordobés, Marcos Benítez, conjeturó que el equipo pudo demostrar un buen desempeño en el campeonato. “El análisis del torneo si bien el objetivo desde un principio fue el ascenso, creo que no es malo. Se hizo un buen desempeño. Ahora que han pasado un par de días pienso que el equipo mostró una identidad de juego y no renunciamos a esa ida que impuso el entrenador”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

“Tuvimos un gran arranque y después un bajón anímico nos hizo perder un poco de terreno en la lucha por el ascenso”, continuó el futbolista de 31 años ante la consulta de la desestabilidad del conjunto del sur. Y añadió: “Hubo momentos en donde fallamos en etapas claves del campeonato, eso nos privó de tener un poco más de regularidad”.

Además, el ex Guaraní Antonio Franco analizó su situación contractual con el club a la espera de poder definir su futuro. “Mi contrato culmina el 30 de junio, así que estamos de licencia y esperando a ver como siguen las cosas”.

También, el marcador central expresó su tristeza por no llegar a concretar ascenso a la segunda categoría del futbol Argentino. “Sin dudas que nos quedamos con la espina de no llegar a la final y jugar por el ascenso. Creo que teníamos un equipo que estaba a la altura de eso y por esa razón da un poco más de bronca”.

“En cuanto al partido por la Copa Argentina, hubiese sido lindo jugarlo ahora antes del receso”, concluyó el experimentado jugador ante la posible modificación del plantel que terminó el torneo. Y agregó: “Cuando se juegue va a haber un equipo renovado y seguro que algunos jugadores que consiguieron esa clasificación no van a estar”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana