TRISTAN SUAREZ

01.06.18 21:13

Exclusiva

“Se hizo un buen desempeño”

Marcos Benítez, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la temporada. “Nos quedamos con la espina de no llegar a la final”, sostuvo.

Luego de culminar su participación en la semifinal del octogonal, Tristán Suarez atravesará una etapa de reestructuración, donde se evaluará el desempeño de cada integrante del grupo para saber quién sigue, quien no y las futuras incorporaciones que podrían llegar al Albiazul.

El deportista Cordobés, Marcos Benítez, conjeturó que el equipo pudo demostrar un buen desempeño en el campeonato. “El análisis del torneo si bien el objetivo desde un principio fue el ascenso, creo que no es malo. Se hizo un buen desempeño. Ahora que han pasado un par de días pienso que el equipo mostró una identidad de juego y no renunciamos a esa ida que impuso el entrenador”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

“Tuvimos un gran arranque y después un bajón anímico nos hizo perder un poco de terreno en la lucha por el ascenso”, continuó el futbolista de 31 años ante la consulta de la desestabilidad del conjunto del sur. Y añadió: “Hubo momentos en donde fallamos en etapas claves del campeonato, eso nos privó de tener un poco más de regularidad”.

Además, el ex Guaraní Antonio Franco analizó su situación contractual con el club a la espera de poder definir su futuro. “Mi contrato culmina el 30 de junio, así que estamos de licencia y esperando a ver como siguen las cosas”.

También, el marcador central expresó su tristeza por no llegar a concretar ascenso a la segunda categoría del futbol Argentino. “Sin dudas que nos quedamos con la espina de no llegar a la final y jugar por el ascenso. Creo que teníamos un equipo que estaba a la altura de eso y por esa razón da un poco más de bronca”.

“En cuanto al partido por la Copa Argentina, hubiese sido lindo jugarlo ahora antes del receso”, concluyó el experimentado jugador ante la posible modificación del plantel que terminó el torneo. Y agregó: “Cuando se juegue va a haber un equipo renovado y seguro que algunos jugadores que consiguieron esa clasificación no van a estar”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana