TRISTAN SUAREZ

01.06.18 21:13

Exclusiva

“Se hizo un buen desempeño”

Marcos Benítez, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la temporada. “Nos quedamos con la espina de no llegar a la final”, sostuvo.

Luego de culminar su participación en la semifinal del octogonal, Tristán Suarez atravesará una etapa de reestructuración, donde se evaluará el desempeño de cada integrante del grupo para saber quién sigue, quien no y las futuras incorporaciones que podrían llegar al Albiazul.

El deportista Cordobés, Marcos Benítez, conjeturó que el equipo pudo demostrar un buen desempeño en el campeonato. “El análisis del torneo si bien el objetivo desde un principio fue el ascenso, creo que no es malo. Se hizo un buen desempeño. Ahora que han pasado un par de días pienso que el equipo mostró una identidad de juego y no renunciamos a esa ida que impuso el entrenador”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

“Tuvimos un gran arranque y después un bajón anímico nos hizo perder un poco de terreno en la lucha por el ascenso”, continuó el futbolista de 31 años ante la consulta de la desestabilidad del conjunto del sur. Y añadió: “Hubo momentos en donde fallamos en etapas claves del campeonato, eso nos privó de tener un poco más de regularidad”.

Además, el ex Guaraní Antonio Franco analizó su situación contractual con el club a la espera de poder definir su futuro. “Mi contrato culmina el 30 de junio, así que estamos de licencia y esperando a ver como siguen las cosas”.

También, el marcador central expresó su tristeza por no llegar a concretar ascenso a la segunda categoría del futbol Argentino. “Sin dudas que nos quedamos con la espina de no llegar a la final y jugar por el ascenso. Creo que teníamos un equipo que estaba a la altura de eso y por esa razón da un poco más de bronca”.

“En cuanto al partido por la Copa Argentina, hubiese sido lindo jugarlo ahora antes del receso”, concluyó el experimentado jugador ante la posible modificación del plantel que terminó el torneo. Y agregó: “Cuando se juegue va a haber un equipo renovado y seguro que algunos jugadores que consiguieron esa clasificación no van a estar”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

ALL BOYS

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

SAN TELMO

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

J.J. URQUIZA

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

notasanteriores

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

A romper el cero

El Lechero, que viene de tres igualdades sin goles, recibirá este lunes a All Boys con la premisa de cosechar una alegría. Bazán Vera haría dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana