Primera B | Tristán Suárez

“Se hizo todo muy rápido”

Federico Guerra habló con Solo Ascenso, se despidió de los hinchas de Independiente Rivadavia y brindó sus sensaciones tras la llegada al conjunto Lechero.

Publicada: 23/06/2019 10:06:01

Lecturas: 1276

Tristán Suárez empezó a armarse con nombres de jerarquía con vistas al siguiente torneo de la B Metropolitana, con la premisa de luchar por un ascenso. Tras la llegada de Federico Guerra, también abrochó a Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Braian Miranda y Ezequiel Melillo, entre otros.

Al momento de hacer un balance de su llegada al elenco de Ezeiza, Federico Guerra manifestó: “Se hizo todo muy rápido, rescindí contrato en Independiente Rivadavia y me pude acoplar esta semana al plantel para estar a disposición del entrenador”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso destacó: “Dejo mucha gente que me quería y me apoyaba, me toca irme de un club bárbaro, en donde debuté y aprendí muchas cosas. A veces uno tiene que dar saltos en la carrera en busca de un cambio profesional, seguramente volveré, espero que me encuentre con las puertas abiertas, le tengo mucho cariño a la institución”.

En última instancia, Guerra también se refirió al conocimiento que tiene del técnico de Tristán Suárez. “A Aníbal (Biggeri) lo conozco porque me dirigió y en su momento me quiso para que vaya a Atlanta. Nos pusimos de acuerdo muy rápido, ya estamos trabajando todos juntos en busca de los principales objetivos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas