Primera B | Tristán Suárez

Se fue el Pitu

En el conjunto Lechero siguen las bajas del plantel. Esta vez el equipo de Aníbal Biggeri perdió a uno de los mediocampistas con más participación a lo largo del torneo.

Publicada: 01/06/2019 10:55:17

Lecturas: 3398

Tras los malos resultados en el reciente campeonato, muchos de los futbolistas de Tristán Suárez decidieron irse por no tener el consentimiento del actual técnico o para buscar nuevos desafíos en otros clubes.

Nicolás Barrientos (foto), de 24 años, no continuará en la institución. Su posición dentro del terreno de juego varió de volante o defensor, pero rompió el vínculo con el Lechero y confirmó su nuevo destino: Isidro Casanova. En el último certamen, Pitu logró convertir tres goles.

Otros integrantes del plantel que también se decidieron por la misma vía fueron: Emiliano Carrasco, José Vizcarra, Luis Salmerón, Christian Varela, Ezequiel Vicente, Juan Cornejo, Rodrigo Vélez, Roberto Floris, Nicolás Pinto, Máximo Levi, Joshua Romero, Nicolás Abregú, Elías Cáceres y Mauricio Grande.

Por otro lado, el cuerpo técnico decidió subir a varios futbolistas de la reserva al plantel profesional: Joaquín De Luca, Facundo De Cuadra, Elías Gauna, Nahuel Aguirre, Nicolás Witoszynski, Sebastián Pérez Assia y Fabián Garay.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas