Primera B | Tristán Suárez

Se desinfló

El Lechero perdió 1-0 contra Barracas Central y sumó su séptimo partido sin alegrías, ecuación que lo complicó de cara al Reducido. Salvatierra marcó el único tanto.

Publicada: 08/04/2018 11:09:35

Lecturas: 825

“Que mala leche”, fue frase popular usada por los hinchas del elenco de Ezeiza, como también para caracterizar el rendimiento del equipo por no lograr los resultados. Lo cierto es que extendió a siete partido sin conocer la victoria en el campeonato, producto de cuatro empates y tres derrotas.

En el primer cuarto de hora, el Albiazul gozó de la tenencia de la pelota, permitiendo llegar al arco rival en dos ocasiones: primero con un disparo de Enzo Trinidad al travesaño y el cabezazo del mismo futbolista que la manoteó el arquero Agustín Gómez.

Luego, el Guapo tomó la iniciativa en el encuentro con remate de Juan Martin que la desvió el portero Roberto Jara y posteriormente un frentazo desviado del mediocampista Germán Mandarino.

En el complemento la tónica no fue similar y fue la visita quien manejó los hilos. El técnico Alejandro Nanía decidió poner en cancha al delantero Damián Salvatierra, que fue el autor material de la victoria por medio de su cabezazo tras conectar un centro de Sproat.

Respectivamente, el elenco dirigido por Daniel Bazán Vera tratará en la semana de superar las deficiencias para volver a la victoria y subir algunos escalones en la tabla del campeonato cuando enfrente a Talleres, para no tener riesgo de ingreso al Reducido.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas