TRISTAN SUAREZ

11.05.19 18:35

Se cortó la racha

En la penúltima fecha del campeonato, el conjunto de Ezeiza venció por la mínima diferencia a Talleres de Escalada. Maximiliano Brambillo fue el artífice de la victoria.

+ Ficha del Partido

El elenco dirigido por Aníbal Biggeri tiene motivos para festejar. Es que Tristán Suárez rompió la racha de diez partidos sin conocer la victoria en el campeonato y volver a regalarle una alegría a su hinchada.

El Lechero inauguró el tanteador a los 19 minutos del primer tiempo gracias a la conquista de Maximiliano Brambillo. El delantero recibió un centro en el área, se perfiló y luego metió un fuerte zapatazo. Tras el tanto de la visita, el Tallarín respondió en dos oportunidades aunque sin eficacia. Luego José Vizcarra desvió un cabezazo con destino de gol y posteriormente, el golero del Lechero manoteó el tiro de Lucas Benítez.

Cuando promedia la media de partido, el árbitro expulsó a Rodrigo Vélez por efectuar un codazo a un jugador del conjunto de Remedios de Escalada, para cortar el contraataque que pretendía realizar. En la culminación del primer capítulo, Elías Fretes volvió a sacar sus dotes de arquero al salvar en la línea el cabezazo de Agustín Clarotti y después le embolsó el testazo de Luciano Arcuri.

Con la vuelta de los futbolistas, Talleres de Escalada trató de llegar a la igualdad pero tuvo muchos errores en la gestación de jugadas de peligro sumado con las intervenciones del guardameta Albiazul.

De esta manera, Tristán Suárez volverá a los entrenamientos el próximo lunes para cerrar su participación en la temporada 2018/2019 en su estadio frente a San Miguel.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

notasanteriores

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

Con la guardia alta

Este jueves la dirigencia del Lechero confirmó el cuarto refuerzo con vistas al siguiente torneo de la Primera B. Jugó en Boca Juniors y llega proveniente de Atlanta.

Pancho en Ezeiza

Tristán Suárez inició la pretemporada con la inclusión de Francisco Martínez. El lateral llegó proveniente de Defensores de Belgrano.

“Ser protagonistas siempre”

Aníbal Biggeri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones del torneo y se refirió al equipo que proyecta de cara al siguiente campeonato con el Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana