Primera B | Tristán Suárez

Se acabó la racha

Luego de cuatro victorias consecutivas, el Lechero sumó un cachetazo inesperado en condición de local. Este viernes cayó 1-0 ante San Telmo con gol de Carranza, de penal.

Publicada: 22/09/2017 20:31:22

Lecturas: 1565

Tristán Suárez venía con la confianza por las nubes, un gran rendimiento colectivo y apilando rivales fecha tras fecha. Sin embargo este viernes sufrió una caída inesperada en condición de local ante el Candombero, que aprovechó el momento justo y luego terminó cuidando la diferencia hasta el cierre.

Las situaciones más claras las tuvo la visita durante el primer capítulo. San Telmo logró dominar más el balón pero le costó ser punzante en el área rival, ante un Lechero que no estuvo preciso y sintió las ausencias de Nicolás Barrientos y Luis López.

Ya en el segundo capítulo se vio lo mejor del conjunto de Gustavo Noto. Con el correr de los minutos encontró profundidad y a los 15 minutos desniveló las acciones tras un penal que cambió por gol César Carranza. El festejo le dio tranquilidad a la visita y a partir de allí sostuvo el 1-0 hasta el final del cotejo.

Por su parte, en Tristán Suárez Daniel Bazán Vera introdujo varias modificaciones ofensivas pero tampoco logró plasmar superioridad en campo ajeno. El local intentó pero careció de ideas y la visita terminó quedándose con los tres puntos de forma merecida.

De esta manera el elenco de Ezeiza no logró estirar la racha y cosechó la primera caída en lo que va del campeonato, aunque pese a todo seguirá siendo el puntero de la B Metropolitana, al menos, una fecha más. En la siguiente jornada buscará la recuperación cuando visite a Colegiales en Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas