Primera Nacional | Tristán Suárez

Salomón: “Hicimos todo de forma lenta y eso me preocupa”

Tras la caída de Tristán Suárez frente a Patronato y en la previa del duelo frente a Racing de Córdoba, el entrenador del equipo conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 23/02/2024 14:46:51

Lecturas: 933

El pasado fin de semana, Tristán Suárez cayó ante Patronato en su debut como local. Ahora, buscará cambiar la imagen en el encuentro frente a Racing de Córdoba. En este contexto, el entrenador del Lechero, Sebastián Salomón (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el último duelo: “A mi entender, manejamos la pelota, pero no con la profundidad que pretendíamos. En ningún momento nos inquietó el rival. Por un error propio, ellos consiguieron ponerse en ventaja con el resultado. No hicimos un buen partido, hicimos todo de forma lenta y eso me preocupa, no pudimos desgastar al rival”.

Acerca de las falencias del equipo, declaró: “Las distracciones, los errores que estamos cometiendo en salida y el ser poco punzantes de mitad de cancha para arriba. No estamos terminando, los extremos no ganan los duelos y los laterales no terminan las jugadas. Así es imposible lastimar al rival”.

Luego conitnuó: “No nos estamos animando a hacer todo lo bueno que hicimos en los entrenamientos. Estamos jugando con una mochila llena de peso. Contra Racing tenemos que sacarnos eso de encima y jugar más liberados”.

Por último brindó su opinión acerca de Racing de Córdoba, el próximo contrincante del Lechero: “Es un rival que te juega directo, es un equipo muy vertical de mitad de cancha para adelante. En un momento, quedan muy marcadas las tres líneas. Si le das espacios, te puede lastimar, pero te da libertades para que lo lastimes”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas