Primera B | Tristán Suárez

Salir del bache

Con la idea de volver al triunfo, el Lechero visitará a Acassuso en el Estadio Armenia. El técnico no dio indicios del posible equipo titular.

Publicada: 23/11/2019 09:03:35

Lecturas: 476

Tristán Suárez está atravesando un andar irregular en el campeonato debido a que cosechó un punto de nueve posibles en las últimas fechas, y por tal motivo, Aníbal Biggeri buscará cambiarle la cara a su plantel cuando enfrente a Acassuso este sábado en Maschwitz.

El partido frente al conjunto Quemero comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete. Cabe destacar que el rival de turno marcha en la 13° colocación y se encuentra lejos de la zona de clasificación a la Copa Argentina.

Aníbal Biggeri realizaría una variación con respecto al partido contra Villa San Carlos, ya que ingresaría Ezequiel Miranda por Juan Martín. El resto de los futbolistas podrían ser los mismos que cayeron ante el Celeste de Berisso.

En definitiva, el Lechero formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Enzo Arreguín, Federico Guerra; Miranda y Fernando Giménez.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas