Primera B | Tristán Suárez

Salir a flote

El Lechero se medirá ante Villa San Carlos para acortar la distancia con el líder del campeonato, Almirante Brown. El técnico metería mano en el equipo titular.

Publicada: 15/11/2019 22:36:52

Lecturas: 779

Las últimas presentaciones de Tristán Suarez dejaron mucha tela por cortar, debido a que perdió la cima del encuentro y no encuentra la eficacia en sus delanteros. Por tal motivo, el Albiazul tratará de torcer el rumbo en la recta final del torneo para alcanzar el tan anhelado ascenso.

En el marco de la décimo cuarta fecha del campeonato, el equipo de Ezeiza se verá las caras contra los conducidos por Jorge Vivaldo, que se encuentran en la cuarta posición con la misma cantidad de unidades que el Lechero (22). El encuentro iniciará a las 17 y con el arbitraje por José Carreras.

El técnico Aníbal Biggeri realizaría una variación en el once titular debido a que no convocó a Braian Miranda para el partido frente al Cele. En su puesto podría ingresar Nicolás Barrientos o Enzo Arreguín.

De esta manera, el combinado de Ezeiza formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Juan Cruz Huichulef; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Nicolás Barrientos o Enzo Arreguín, Maximiliano Brambillo; Federico Guerra y Fernando Giménez.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas