Primera B | Tristán Suárez

Retornó el Lechero

Con la mente puesta en el torneo Clausura, el plantel dirigido por Aníbal Biggeri dio inicio a la pretemporada en el predio de Villa Fracchia.

Publicada: 03/01/2020 18:57:32

Lecturas: 1003

La pretemporada arrancó para Tristán Suárez, en donde el cuerpo técnico debe replantearse los objetivos de cara al inicio del campeonato y su posterior proyección en las jugadas de los futbolistas para alcanzar el tan ansiado ascenso.

El plantel realizó en su primer día de entrenamiento una serie estudios para saber el estado de salud en el que llegan los jugadores de sus respectivas vacaciones y también ensayos con pelota en espacios reducidos.

Además, la delegación Albiazul continuará su puesta a punto en la ciudad de Balcarce durante el 5 enero hasta el 12 del corriente mes. Allí efectuará la parte más pesada de la pretemporada para reforzar tanto la parte defensiva y ofensiva del equipo.

Cabe destacar que el Lechero no concretó hasta el momento algún refuerzo ni tampoco un amistoso en este plazo de preparación física. En cuanto a las bajas, el elenco de Ezeiza sufrió las salidas de Juan Martín y Nicolás Abregú.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas