Primera B | Tristán Suárez

“Rescatamos un valioso empate”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus principales sensaciones del partido disputado contra Estudiantes de Caseros.

Publicada: 26/09/2018 10:29:52

Lecturas: 848

“Fue un partido muy peleado en donde los dos equipos lo tuvimos para ganar, pero creo que fue un justo empate”, arrancó el arquero de Tristán Suárez tras el pitazo final del árbitro Jorge Broggi, en lo que fue empate sin goles ante el Pincha.

“Rescatamos un valioso empate que a la larga nos a servir”, continuó. Asimismo, aclaró que “no estamos pudiendo concretar las situaciones que generamos pero para eso vamos a trabajar para tratar de convertir”.

Al momento de expresar sus impresiones sobre la falta de gol en el equipo, Roberto Jara afirmó: “Tenemos tres tremendos goleadores que no se le está dando pero ya va llegar el momento que se den los goles”.

Luego, el ex Capiatá de Paraguay manifestó sus sensaciones del buen momento por el que está pasando defendiendo los tres palos del Lechero. “Por suerte y la bendición de Dios, ahora se están dando las cosas en lo personal. A seguir trabajando duro para mantener el nivel o mejorar si es posible”, dijo.

“El equipo está preparado para revertir cualquier situación”, finalizó la entrevista el uno de Tristán Suárez, esperanzando a la hinchada de dar un plus en lo que se avecina en el torneo. Y adicionó: “Tenemos mucha gente de experiencia y en esta fecha tenemos la revancha en nuestra cancha. Hay que dejar los tres puntos en casa para prendernos en el campeonato”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas