Primera B | Tristán Suárez

Reponerse del altibajo

El conjunto de Ezeiza se medirá ante Acassuso, con el claro objetivo de acortar distancias en el campeonato. Daniel Bazán Vera no confirmó los once titulares.

Publicada: 09/02/2019 22:00:08

Lecturas: 1284

Tristán Suárez intentará cortar la racha adversa que viene arrastrando desde hace tres fechas. Es que el plantel Albiazul necesita una victoria que le de confianza para lo que se viene y reinstalarse en el grupo de privilegio por el ascenso.

Por tal motivo, el Lechero viajará al Estadio Republica de Italia para enfrentarse a los dirigidos de Rodolfo Della Picca. El encuentro iniciará a 17 y Yael Falcón será el encargado de impartir justicia. El técnico volvería a colocar los mismos intérpretes que vienen de caer contra Deportivo Riestra, aunque este puede variar el planteamiento si cree necesario.

El equipo Albiazul formaría con: Elías Fretes; Cristian Varela, Gastón Aguirre, Christian Varela, Nicolás Barrientos; Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Gerardo Martínez, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

Los demás futbolistas concentrados son: Roberto Jara, Elías Cáceres, Máximo Levi, Roberto Floris, José Vizcarra, Ezequiel Vicente, Fernando Lorefice, Agustín Pedrozo y Nicolás Lareu.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas