Primera B | Tristán Suárez

Repartió unidades

El Lechero igualó 1-1 frente a Talleres de Remedios de Escalada, en su debut en el torneo de la Primera B. Ezequiel Melillo marcó el único tanto para el Albiazul.

Publicada: 29/01/2020 07:39:15

Lecturas: 3720

Si bien no se logró el primer triunfo del certamen, el cuerpo técnico de Aníbal Biggeri rescató puntos altos del equipo durante varios tramos del partido ante el conjunto de Remedios de Escalada.

El conjunto de Della Picca gestó la primera ocasión de peligro mediante un remate esquinado de Fabián Monserrat, cuyo disparo salió a escasos metros del ángulo izquierdo. La respuesta de la visita llegó por intermedio de Marcos Britez Ojeda, aunque su intención fue evitada por los reflejos del arquero del Tallarín.

Cuando el pleito se inclinaba para el plantel de Remedios de Escalada, Ezequiel Melillo abrió el tanteador a los 35' del primer tiempo. El mediocampista le ganó la espalda a la defensa y ensayó un preciso cabezazo para la felicidad del banco de suplentes del Lechero.

En el reinicio del encuentro, Rodolfo Della Picca efectuó una sustitución vital en el transcurso del partido. El recién ingresado, José Luis Valdez, emparejó las acciones con su conquista a los 14 minutos del complemento.

Después de lograr el empate transitorio, Talleres estuvo a casi nada darlo vuelta tras un ataque de Alejandro Aranda. El delantero remató el arco rival, aunque el guardameta Albiazul terminó despejándole el disparo.

En el cierre del cotejo, Enzo Arreguin sacudió el arco de Ezequiel Cacace con un violento zapatazo. De esta manera, el Lechero tendrá tiempo para corregir lo realizado frente al Tallarín, cuando reciba el próximo sábado a la UAI Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas