Primera B | Tristán Suárez

Repartieron puntos

En un choque friccionado y entretenido, el elenco Lechero igualó 1-1 ante Atlanta en Ezeiza. Navarro abrió las acciones, pero Martínez estampó la igualdad para el Bohemio.

Publicada: 04/10/2017 18:14:38

Lecturas: 1229

En el adelanto de la séptima fecha del certamen de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez enfrentaba a Atlanta en Ezeiza con la única premisa de conseguir una nueva victoria que le permita seguir quedando como único líder de la tabla. El Lechero comenzó ganando con el tanto de Navarro, pero unos minutos más tarde Martínez logró la igualdad definitiva.

A los 16 minutos el local se puso en ventaja. Luis Salmerón tomó el balón en tres cuartos de cancha, habilitó a Javier Vatter y el ex Comunicaciones cedió la pelota a Sebastián Navarro, que solamente tuvo que empujarla con el arco vacío.

Parecía que la distancia en el marcador le iba a permitir al Lechero jugar con mayor tranquilidad, pero a partir de allí el elenco Bohemio buscó llegar con precisión, se hizo dominador de las acciones y aprovechó el juego por las bandas. Tanto que a los 29 minutos Fabricio Pedrozo anticipó la marca de Enciso y cedió un pase a Martínez, que la punteó y vulneró la resistencia del arquero local.

La etapa complementaria brindó un atractivo especial por algunas situaciones generadas por ambos equipos, que terminaron ofreciendo un partido de ida y vuelta, apretado y entretenido. El técnico del Lechero, Bazán Vera, intentó con variantes hasta el último minuto pero no logró concretar el tan ansiado triunfo.

De esta manera Tristán Suárez tuvo que conformarse con una igualdad que le quedó justa al resultado definitivo. Pese al empate ante el Bohemio, los de Ezeiza saben que mantendrán el liderazgo del torneo hasta el cierre de la fecha y en el peor de los casos compartirá el máximo escalón junto a Platense.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas