TRISTAN SUAREZ

15.10.17 18:31

Recuperó la punta

El conjunto Lechero venció como visitante por 1-0 a Deportivo Español y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Salmerón convirtió el único tanto del encuentro.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha del certamen de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez viajó hasta el Bajo Flores para enfrentar al elenco Gallego en un cotejo que iba a ser bastante duro y parejo. Sin embargo la visita aprovechó una chance en la etapa complementaria y terminó quedándose con tres puntos valiosos.

La primera etapa fue de total paridad y ningún equipo pudo sacar una clara ventaja en relación al juego. Las más nítidas fueron un remate de Ibañez y un tiro libre de Escudero que pudo tapar de buena forma Fretes. El conjunto de Ezeiza, por su parte, se vio envuelto en imprecisiones y no pudo plasmar su juego en campo rival.

Pero en el segundo capítulo ajustó cuestiones en ataque y comenzó a generar aproximaciones sobre el arco local. Y a los 22 minutos llegó el desnivel en el resultado: Floris sacó un centro desde el sector izquierdo, Calviño la quiso manotear y el balón dio en la cabeza de Salmerón, que sacó provecho de esa jugada para colocar la apertura del marcador.

De ahí hasta el cierre los dirigidos por Daniel Bazán Vera supieron cuidar el resultado y defenderse ante un rival que intentó por todos los caminos pero sin demasiadas ideas. En consecuencia, Tristán Suárez se quedó con tres puntos determinantes y recuperó la cima en busca de su principal objetivo: pelear el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Sigue probando

El Lechero se midió contra el selectivo de Banfield en dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

Habemus amistosos

El conjunto Lechero, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, acordó dos encuentros preparatorios con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B.

Comenzó los trabajos

Con el regreso de un delantero, el conjunto de Bazán Vera arrancó la pretemporada en Ezeiza de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana