TRISTAN SUAREZ

15.10.17 18:31

Recuperó la punta

El conjunto Lechero venció como visitante por 1-0 a Deportivo Español y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Salmerón convirtió el único tanto del encuentro.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha del certamen de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez viajó hasta el Bajo Flores para enfrentar al elenco Gallego en un cotejo que iba a ser bastante duro y parejo. Sin embargo la visita aprovechó una chance en la etapa complementaria y terminó quedándose con tres puntos valiosos.

La primera etapa fue de total paridad y ningún equipo pudo sacar una clara ventaja en relación al juego. Las más nítidas fueron un remate de Ibañez y un tiro libre de Escudero que pudo tapar de buena forma Fretes. El conjunto de Ezeiza, por su parte, se vio envuelto en imprecisiones y no pudo plasmar su juego en campo rival.

Pero en el segundo capítulo ajustó cuestiones en ataque y comenzó a generar aproximaciones sobre el arco local. Y a los 22 minutos llegó el desnivel en el resultado: Floris sacó un centro desde el sector izquierdo, Calviño la quiso manotear y el balón dio en la cabeza de Salmerón, que sacó provecho de esa jugada para colocar la apertura del marcador.

De ahí hasta el cierre los dirigidos por Daniel Bazán Vera supieron cuidar el resultado y defenderse ante un rival que intentó por todos los caminos pero sin demasiadas ideas. En consecuencia, Tristán Suárez se quedó con tres puntos determinantes y recuperó la cima en busca de su principal objetivo: pelear el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

notasanteriores

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

Aprovechar el envión

El elenco de Ezeiza se enfrentará a Sacachispas con objetivo vencer de visitante y lograr una mejor colocación en el torneo. El director técnico no confirmó el equipo.

Recuperó la memoria

El Lechero venció 2-0 a Defensores de Belgrano y se volvió a meter en la pelea por un cupo para el Reducido. Los goles fueron marcados por Trinidad y Galeano (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana