TRISTAN SUAREZ

15.10.17 18:31

Recuperó la punta

El conjunto Lechero venció como visitante por 1-0 a Deportivo Español y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Salmerón convirtió el único tanto del encuentro.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha del certamen de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez viajó hasta el Bajo Flores para enfrentar al elenco Gallego en un cotejo que iba a ser bastante duro y parejo. Sin embargo la visita aprovechó una chance en la etapa complementaria y terminó quedándose con tres puntos valiosos.

La primera etapa fue de total paridad y ningún equipo pudo sacar una clara ventaja en relación al juego. Las más nítidas fueron un remate de Ibañez y un tiro libre de Escudero que pudo tapar de buena forma Fretes. El conjunto de Ezeiza, por su parte, se vio envuelto en imprecisiones y no pudo plasmar su juego en campo rival.

Pero en el segundo capítulo ajustó cuestiones en ataque y comenzó a generar aproximaciones sobre el arco local. Y a los 22 minutos llegó el desnivel en el resultado: Floris sacó un centro desde el sector izquierdo, Calviño la quiso manotear y el balón dio en la cabeza de Salmerón, que sacó provecho de esa jugada para colocar la apertura del marcador.

De ahí hasta el cierre los dirigidos por Daniel Bazán Vera supieron cuidar el resultado y defenderse ante un rival que intentó por todos los caminos pero sin demasiadas ideas. En consecuencia, Tristán Suárez se quedó con tres puntos determinantes y recuperó la cima en busca de su principal objetivo: pelear el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

Duro golpe en Ezeiza

El Lechero no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Platense con gol de Vega. Por su parte, Suárez sufrió las expulsiones de Vélez y Lorefice.

A no bajarse de la punta

El Lechero intentará recuperarse de su caída ante Estudiantes e irá por los tres puntos ante Platense. Daniel Bazán Vera no podrá contar con Enciso (foto) y López.

Golpe al mentón

El conjunto Lechero, que hacía cinco encuentros no perdía en el torneo, cayó 2-0 ante Estudiantes de Caseros. Fara y Jaime convirtieron para el Pincha de Kopriva.

“No sabía para donde correr”

Facundo Camino, autor del empate frente a San Miguel, dialogó con Solo Ascenso y se mostró con alegría. Este sábado el elenco Lechero recibirá a Estudiantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana