TRISTAN SUAREZ

15.10.17 18:31

Recuperó la punta

El conjunto Lechero venció como visitante por 1-0 a Deportivo Español y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Salmerón convirtió el único tanto del encuentro.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha del certamen de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez viajó hasta el Bajo Flores para enfrentar al elenco Gallego en un cotejo que iba a ser bastante duro y parejo. Sin embargo la visita aprovechó una chance en la etapa complementaria y terminó quedándose con tres puntos valiosos.

La primera etapa fue de total paridad y ningún equipo pudo sacar una clara ventaja en relación al juego. Las más nítidas fueron un remate de Ibañez y un tiro libre de Escudero que pudo tapar de buena forma Fretes. El conjunto de Ezeiza, por su parte, se vio envuelto en imprecisiones y no pudo plasmar su juego en campo rival.

Pero en el segundo capítulo ajustó cuestiones en ataque y comenzó a generar aproximaciones sobre el arco local. Y a los 22 minutos llegó el desnivel en el resultado: Floris sacó un centro desde el sector izquierdo, Calviño la quiso manotear y el balón dio en la cabeza de Salmerón, que sacó provecho de esa jugada para colocar la apertura del marcador.

De ahí hasta el cierre los dirigidos por Daniel Bazán Vera supieron cuidar el resultado y defenderse ante un rival que intentó por todos los caminos pero sin demasiadas ideas. En consecuencia, Tristán Suárez se quedó con tres puntos determinantes y recuperó la cima en busca de su principal objetivo: pelear el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

“Logramos levantarnos rápido”

El volante de Suárez, Nicolás Barrientos, dialogó con Solo Ascenso del triunfo frente a Defensores Unidos y también se refirió a sus 100 partidos con la camiseta del Lechero.

Lo dio vuelta a tiempo

El Lechero venció 2-1 a Defensores Unidos, mostrando un gran compromiso de sus futbolistas para revertir el resultado. Los goles fueron de Nicolás Barrientos y Luis López.

Hacer barullo

El elenco de Ezeiza jugará como local ante Defensores Unidos, con la consigna de asomarse a los puestos de Reducido. El técnico Bazán Vera realizaría un cambio.

Ni vencedores ni vencidos

En un choque con pocas situaciones para convertir, el conjunto de Ezeiza empató sin goles ante Barracas Central, en un choque postergado por la octava fecha del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana