Primera B | Tristán Suárez

Recordó cómo ganar

En la última presentación de local, el Lechero volvió al triunfo frente a Argentino de Quilmes. Fabián Garay marcó el único tanto de la encuentro.

Publicada: 30/11/2019 21:04:48

Lecturas: 1208

Sin sobrarle mucho, el dueño de casa dejó atrás la racha de tres encuentros con derrotas. Es que Tristán Suárez venció por la mínima al Mate, en un 20 de Octubre con las dos parcialidades.

El partido se abrió a los 10 del complemento, gracias a una jugada gestada por Fabián Garay. El joven delantero peleó la pelota en el área rival, se hamacó y le dio con su pierna más hábil para inflar la red del arco defendido por Adrián Leguizamón.

Luego del tanto conseguido, la visita se adelantó en el campo de juego y por momento merodeó el arco local pero no contó con las ideas necesarias para lastimar. Fue victoria por la mínima diferencia por parte del elenco de Aníbal Biggeri.

Respectivamente, el Albiazul volverá a las prácticas mentalizado en cerrar el torneo con una victoria para sellar su pasaje a la próxima Copa Argentina. El Lechero visitará el próximo fin de semana a Defensores Unidos de Zárate.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas