Primera B | Tristán Suárez

¡Recalculando!

Por una jugada en los minutos finales, Tristán Suárez cayó 4-3 frente a Riestra. Los goles fueron de Gerardo Martínez, Nicolás Barrientos y Cristian Enciso.

Publicada: 07/02/2019 22:33:58

Lecturas: 1009

Gonzalo Bravo abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo. El mediocampista cuerpeó a su marca personal, acomodó la pelota y fusiló ante la humanidad del arquero Albiazul. Los del Bajo Flores ampliaron la ventaja gracias a la conquista de Braian Sánchez. El joven atacante recibió un pase desde el extremo derecho de la cancha y definió cruzado sin problemas.

En el reinicio de las acciones, Tristán Suarez acortó distancias con el certero tiro libre de Gerardo Martínez. El ex Deportivo Morón acarició el esférico que terminó hundiéndose en las redes de Carlos Morel.

Cuando el dueño de casa se disponía a igualar el pleito, el árbitro sancionó penal por una mano en el área. Jonathan Herrera fue el encargado de sumar otro gol a la cuenta de los Blanquinegros.

Luego de varias jugadas sin eficacia del Lechero, Nicolás Barrientos puso dramatismo con su conquista en el último cuarto de hora. El volante enganchó para dentro y ejecutó un potente disparo. La historia no quedó ahí, ya que Tristán Suarez llegó al empate transitorio por los pies de Cristian Enciso. Este capturó una asistencia en la adyacencia del área y la colocó en el palo más lejano.

En el ocaso del partido, Riestra se quedó con el premio mayor porque Gonzalo Bravo tuvo la picardía necesaria para escaparse en el terreno rival y definirlo. De esta manera, Tristán Suárez volverá a las prácticas para corregir los errores y que no se le vuelvan a escurrir puntos en el campeonato.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas