Primera B | Tristán Suárez

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

Publicada: 22/09/2018 21:27:40

Lecturas: 770

Luego de cosechar sus primeros tres puntos, este domingo Tristán Suárez tendrá una misión compleja: vencer a un club que viene afilado para escalar en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

Por eso, el Lechero emprenderá una excursión al estadio Cuidad de Caseros para enfrentarse contra el plantel de Diego Martínez. El duelo, por la séptima fecha, iniciará a las 15.30 y será arbitrado por Jorge Broggi.

Daniel Bazán Vera modificaría el esquema del equipo debido a que Emiliano Carrasco salió lesionado la fecha pasada ante el Furgón. En su puesto, Christian Varela o Máximo Levi ocuparían el lugar vacante en la defensa.

Por otro lado, Rodrigo Vélez cumplió la fecha de suspensión y de esta manera sería de la partida en el conjunto de Ezeiza que enfrentará al Pincha.

Pasando en limpio, el Lechero saldría con: Roberto Jara; Máximo Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Nicolás Pintos; Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Enzo Trinidad, Claudio Galeano; Juan Martín y Luis López.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas