Primera Nacional | Tristán Suárez

Ramos: “Confío en la idea de juego y en mis compañeros”

El sábado, Tristán Suárez comenzó el año con una derrota frente a All Boys. Tras ello, uno de los flamantes refuerzos del equipo conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 07/02/2024 20:45:35

Lecturas: 872

El último fin de semana, Tristán Suárez visitó a All Boys por la jornada inicial de la Primera Nacional. Al término, fue derrota por 1-0 para comenzar el torneo. Luego del encuentro, Leonardo Ramos (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación del equipo.

En primer lugar, se refirió al duelo con el Albo: “Más allá de la derrota creo que el equipo fue a buscarlo en todo momento. No pudimos abrir el partido con el penal. Ante la adversidad de ir perdiendo, ellos son un equipo de experiencia y se cerraron muy bien. No pudimos levantar el resultado, pero confío plenamente en la idea de juego y en mis compañeros. Esto recién arranca”.

Cuando se lo consultó sobre su presente, respondió: “Desde el primer momento me trataron de diez. Estoy feliz, necesitaba cambiar de aire. En lo futbolístico volviendo a tomar ritmo. Me operé hace dos meses y, cuando llevas tanto tiempo sin poder entrenar bien, hay que volver a adaptarse físicamente. La voy llevando bien y en progreso, eso me da tranquilidad. Ahora es solo cuestión de tiempo”.

Para finalizar, habló acerca del duelo del próximo fin de semana frente a Almirante Brown: “Es un quipo duro como lo fue siempre en su historia. Cancha difícil, pero nosotros confiamos en lo nuestro, en nuestra idea. Creo que tenemos con qué para hacer un buen partido”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas