Primera B | Tristán Suárez

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Publicada: 18/06/2018 17:13:41

Lecturas: 1143

En medio del receso, Tristán Suárez, bajo las órdenes de Daniel Bazán Vera, delinea los objetivos para un nuevo certamen doméstico que se avecina. Y en las últimas horas tomó trascendencia que la institución iría en busca de cinco a siete jugadores para reforzar algunos sectores del terreno de juego.

“Tuvimos un campeonato donde la primera rueda fue muy buena. Estuvimos 14 fechas punteros, pero caímos en un bajón anímico que nos costó mucho levantarnos”, comenzó el futbolista ante la consulta del reciente campeonato del Lechero. Y agregó: “Recién pudimos afirmarnos en el final para clasificar al reducido en las últimas fechas”.

Por otro lado, el jugador analizó la eliminación de su equipo en manos de Defensores de Belgrano. “En el Reducido hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganarlo, pero a veces en el futbol hacés mucho y recibís poco. Estábamos convencidos que no se nos podía escapar el ascenso, pero nos dieron un cachetazo que dolió”.

Además, el volante central habló sobre su condición contractual con el club de Ezeiza. “El técnico me confirmó que quiere que continúe pero todavía no hablaron con mi representante para arreglar un nuevo contrato. En estos días se comunicarán para terminar de arreglar todo”.

Por último, el mediocampista manifestó su felicidad ante la posibilidad de disputar una nueva temporada defendiendo la camiseta de Tristán Suárez. “Este año quiero seguir peleando por cosas importantes. Tenemos que jugar la Copa Argentina y quiero revancha del campeonato”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas