Primera B | Tristán Suárez

Quiere seguir arriba

El elenco de Ezeiza buscará mantener la punta del campeonato cuando reciba este miércoles a Almirante Brown. Daniel Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

Publicada: 17/10/2017 17:53:02

Lecturas: 715

Tristán quiere seguir aprovechando el buen momento para continuar sacando diferencia en la tabla de posiciones y sabe que este miércoles tendrá la gran oportunidad de cumplirlo. Es que el elenco de Ezeiza, luego de conseguir un triunfo en cancha de Deportivo Español, recibirá a Almirante Brown en busca de otra alegría.

El compromiso ante el Mirasol, correspondiente a la novena fecha del campeonato, empezará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete. Cabe destacar que el conjunto de Isidro Casanova obtuvo apenas siete puntos de 24 posibles y marcha entre las últimas ubicaciones.

Si bien el técnico Daniel Bazán Vera no delineó quiénes serán los once que saldrán desde el inicio, es factible que no realice modificaciones con respecto a los que vencieron ante el Gallego en el Bajo Flores.

En consecuencia, el Lechero formaría con: Elías Fretes; Francisco Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas