Primera B | Tristán Suárez

Quiere seguir afilado

El Lechero recibirá a Deportivo Español con los ojos puestos en lograr un nuevo triunfo para seguir expectante en la tabla. Daniel Bazán Vera hará dos cambios obligados.

Publicada: 09/03/2018 21:50:48

Lecturas: 820

Luego del empate frente a Atlanta, Tristán Suarez volverá al ruedo con la intención de alargar la racha de victorias en el 20 de Octubre, consolidarse aún más como equipo y recortar distancias con el líder del campeonato: Estudiantes de Caseros.

Por eso, el conjunto de Ezeiza buscará ganarle a los dirigidos por Hugo Smaldone ante su gente. El encuentro, válido por la fecha 25° del torneo doméstico, comenzará a las 17 y será arbitrado por Pablo Giménez.

Para este encuentro, el Indio Bazán Vera modificaría el esquema táctico del equipo debido a que Adrián Castro fue expulsado y Roberto Floris llegó a la quinta amarilla la fecha pasada ante el Bohemio. En su lugar ingresarían Matías Molina por el marcador de punta, mientras que Cristian Enciso haría lo propio por el futbolista restante.

Además, dos jugadores se podrían sumar ya que tanto Rodrigo Vélez como Enzo Trinidad serán analizados por el cuerpo técnico para constatar si se recuperaron de sus dolencias del pasado cotejo en Villa Crespo o los guardarán para la siguiente jornada.

En consecuencia, el Albiazul formaría con: Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Diego Arrúa; Fernando Lorefice, Sebastián Navarro, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas