TRISTAN SUAREZ

16.04.18 20:18

Quiere recuperar terreno

Con el propósito de sumar de a tres, el conjunto de Ezeiza recibirá a Defensores de Belgrano para asegurar su participación en el G8. El DT realizaría dos variantes.

+ Ficha del Partido

Tras la derrota frente a Talleres de Remedios de Escalada, Tristán Suarez tendrá que buscar una victoria si quiere lograr el pasaje a la siguiente fase del torneo de la B Metropolitana que posibilita el segundo ascenso.

Por eso, el Lechero se medirá ante los dirigidos de Jorge Fabián Nardozza en el estadio 20 de Octubre. El encuentro, válido por la fecha 32° de la competencia, iniciará a las 15.30 y será arbitrado por Sebastián Bresba.

Para este cotejo el técnico Daniel Bazán Vera modificaría el esquema de equipo, debido a que Nestor García fue expulsado frente al Albirrojo. En su puesto ingresaría Javier Vatter, para tener otra alternativa en la creación de juego. Además, el delantero Luis López sería de la partida ya que cumplió la suspensión por acumulación de amarrillas que le impidió jugar contra el plantel comandado por Daniel Vicentín.

De esta manera, el Albiazul formaría con: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Javier Vatter, Nicolás Barrientos, Rodrigo Vélez, Enzo Trinidad; Claudio Galeano y Luis López.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

notasanteriores

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

Aprovechar el envión

El elenco de Ezeiza se enfrentará a Sacachispas con objetivo vencer de visitante y lograr una mejor colocación en el torneo. El director técnico no confirmó el equipo.

Recuperó la memoria

El Lechero venció 2-0 a Defensores de Belgrano y se volvió a meter en la pelea por un cupo para el Reducido. Los goles fueron marcados por Trinidad y Galeano (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana