Primera B | Tristán Suárez

Quiere recuperar terreno

Con el propósito de sumar de a tres, el conjunto de Ezeiza recibirá a Defensores de Belgrano para asegurar su participación en el G8. El DT realizaría dos variantes.

Publicada: 16/04/2018 20:18:24

Lecturas: 848

Tras la derrota frente a Talleres de Remedios de Escalada, Tristán Suarez tendrá que buscar una victoria si quiere lograr el pasaje a la siguiente fase del torneo de la B Metropolitana que posibilita el segundo ascenso.

Por eso, el Lechero se medirá ante los dirigidos de Jorge Fabián Nardozza en el estadio 20 de Octubre. El encuentro, válido por la fecha 32° de la competencia, iniciará a las 15.30 y será arbitrado por Sebastián Bresba.

Para este cotejo el técnico Daniel Bazán Vera modificaría el esquema de equipo, debido a que Nestor García fue expulsado frente al Albirrojo. En su puesto ingresaría Javier Vatter, para tener otra alternativa en la creación de juego. Además, el delantero Luis López sería de la partida ya que cumplió la suspensión por acumulación de amarrillas que le impidió jugar contra el plantel comandado por Daniel Vicentín.

De esta manera, el Albiazul formaría con: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Javier Vatter, Nicolás Barrientos, Rodrigo Vélez, Enzo Trinidad; Claudio Galeano y Luis López.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas