Primera B | Tristán Suárez

Quiere bailar un candombe

El elenco de Ezeiza, que lleva tres alegrías consecutivas, recibirá este sábado a San Telmo. Aníbal Biggeri no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 28/09/2019 00:39:11

Lecturas: 767

Con la idea de abultar la diferencia en la cima del campeonato, el elenco dirigido por Aníbal Biggeri recibirá este sábado a San Telmo en el 20 de Octubre. Cabe destacar que el conjunto Lechero lleva tres victorias consecutivas y en la última jornada derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Armenio.

El partido, válido por la octava fecha del torneo, comenzará a las 13.15 y contará con el arbitraje de Paulo Vigliano. Por su parte, el elenco de la Isla Maciel marcha quinto en la tabla y con 12 unidades.

El técnico Aníbal Biggeri no confirmó los once titulares, aunque realizaría una variante dentro del equipo que viene de vencer 1-0 al Tricolor en Maschwitz: Fernando Giménez en reemplazo de Juan Martín.

De esta manera, el Lechero formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Giménez.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas