Primera B | Tristán Suárez

“Queremos ser protagonistas”

Braian Miranda, que convirtió un gol en la igualdad ante UAI Urquiza, habló con Solo Ascenso y destacó la actitud del equipo. “Todavía hay cosas por corregir”, admitió.

Publicada: 20/08/2019 17:27:54

Lecturas: 578

Tristán Suárez venía de una goleada en condición de local y es por eso que en su visita a Villa Lynch quería otras tres unidades para subir a lo más alto del torneo. Y pese a que fue un encuentro frenético y con varias chances, ambos equipos igualaron 2-2.

En ese contexto, Braian Miranda habló con Solo Ascenso y analizó el choque del elenco de Aníbal Biggeri. “Fue un lindo partido para el que lo fue a ver, tuvo mucho ida y vuelta, muchas situaciones de gol y creo que el empate fue lo más justo más allá que al final sentimos que lo podíamos haber ganado”, comenzó.

Asimismo, el ex jugador de Atlanta manifestó: “En lo personal me siento muy bien, estoy con confianza y espero seguir así los próximos encuentros. La verdad que marcar este tipos de goles a uno lo sorprende mucho, la agarré justo, fue un lindo gol”.

“Mejoramos mucho pero todavía tenemos cosas por corregir, queremos ser un equipo protagonista y debemos mejorar para llegar a serlo”, continuó Braian Miranda.

Y de cara al próximo juego ante Fénix, el mediocampista declaró: “Será un rival duro como todos los de la categoría, para nosotros es una final más. Estaremos en nuestra cancha y por eso habrá que hacer valer el punto ante UAI Urquiza ganándole a Fénix

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas